|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi piston y moto G2
Hola, resulta que compré con mucha emoción los tan ansiados xiaomi piston (un capricho en muchos años), y me encuentro que en el único aparato que no funciona es en el móvil que uso a diario
![]() el móvil es un motorola g2 (motorola g del 2014), y me he quedado más chafado que ni se, ¿alguien me echa una mano?, a alguien le ocurre algo parecido? gracias.
|
||||
|
||||
compra un adactador en media mart o en chino y te funciona hasta los botones de subir y volumen y contestar espero que te sirva que a mi me sirvio con unos samsung saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He comprobado con otros auriculares que tienen también micro y tampoco funcionan, solo son compatibles los que tienen audio, es decir , los que sirven de manos libres no funcionan, lo raro es que buscando accesorios en internet veo que si venden estos auriculares (con micro) en internet como originales, con lo cual debería ser compatible, es un fallo de mi movil o a alguien más le ocurre
|
||||
|
||||
ola si funciona vale menos de 3 eur o en el chino .1.50 con probar no pierdes nada en internet hablan de esa solucion en varias paginas yo uso unos samsung s4 y ante solo me funcionaba solo para escuchar musica y escuchar quien me hablaba me puse a buscar soluion y hablaban que la solucion era engañar el adactador del motorola ya que usaba un jack diferente de dos lines creo y la solucion era ponerle un adactador y se solucionaba mira en el chino hay muchos que de un metro de largo vez y prueba y sales de dudas saludos
|
|
||||
|
||||
ola si funciona vale menos de 3 eur o en el chino .1.50 con probar no pierdes nada en internet hablan de esa solucion en varias paginas yo uso unos samsung s4 y ante solo me funcionaba solo para escuchar musica y escuchar quien me hablaba me puse a buscar soluion y hablaban que la solucion era engañar el adactador del motorola ya que usaba un jack diferente de dos lines creo y la solucion era ponerle un adactador y se solucionaba mira en el chino hay muchos que de un metro de largo vez y prueba y sales de dudas saludos
![]() Gracias, probare entonces, busque por eBay y encontré algo que no se si es lo mismo, a ver en los chinos que encuentro. De todas formas ayer lo intente de nuevo unas cuantas veces y funcionaron!!!, no se explicarlo pero hay que, hacer que metiendo media clavija ,haga un contacto (igual hace un pequeño corto) y se empieza a oír de un auricular, entonces ya puedes meterla entera hasta el fondo (la clavija se entiende ![]()
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la lollipop de india y con esta ya me detecta los xiaomi a la primera y el botón central stop/play funciona el del volumen no.
|
||||
|
||||
Ahora con lollipop me funciona todo y a la primera. Tengo un G 2014. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podria alguno de los q encontro el supuesto adaptador el nombre como lo encontró en ebay o el link de la publicacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|