|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HOLA, PRIMERO QUE TODO AGRADECIMIENTOS INFINITOS AL NEXUS 7420 TEAM POR HACER POSIBLE ESTA ROM Instale esta ROM a mi s6 Edge sm 925i y funciona todo muy bien , EXCEPTO EL AMBIENT DISPLAY. AOKP ANDROID 7.1.1 NOUGAT aokp.png 1. descarga la ROM y ponla en la raiz del almacenamiento 2. Inicia en TWRP y haz un wipe de todo menos memoria interna. 3. flashea la rom por medio de TWRP 3.1 SOLO PARA EL S6 EDGE :en TWRP selecciona Instalar, despues instalar imagen y flashea edgeKernel.img. 5. Flashea GApps (si quiere). Version -> OpenGapps arm64 7.1.1 ... 6. Reinicia la maquina 7. ![]() ERRORES Bluetooth pairing. ERRORES PERSONALES: Ambient Display DESCARGA ROM: https://nexus7420.cf/Releases/zero-common LINK DEL POST DEL CREADOR EN XDA. https://forum.xda-developers.com/gal...7-1-1-t3550923 Aqui les dejo imagenes de mi s6 espues de la instalacion y algunos apartados se las recomiendo Muchas gracias por su atención. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte ,solo tengo una duda o mejor dicho no entiendo el punto 3.1 SOLO PARA EL S6 EDGE :en TWRP selecciona Instalar, despues instalar imagen y flashea edgeKernel.img.
|
|
||||
|
||||
asi tal cual mi amigo en el enlace hay dos archivos: el edgekernel.img es para flashear SOLO si tienes el s6 EDGE, si tienes el FLAT solo flasheas la ROM
|
|
||||
|
||||
gracias ¡¡¡ ahora la estoy bajando solo pesa 430MB + 23 mb el edgekernel.img puede ser??
|
|
||||
|
||||
se ve super esta rom... ya alguno la ha probado... apenas tengo mi s6 edge desde hoy jejeje vengo de un huawei p9 y después un iphone se y ahora de nuevo en android con un s6 edge, el buen hijo siempre regresa a casa
![]() |
|
||||
|
||||
alguno tendrá un respaldo de la carpeta de efs de un s6 edge 925i? se actualizó hoy a android 6 desde lollipop y me quedé sin señal
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente no empareja con otros dispositivos a pesar de reconocerlos, puede ser que en la próxima actualizacion se vaya corrigiendo ese error, un saludo
|
|
||||
|
||||
donde bajo los Gapps ya que el link de descarga de rom me da error
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putada lo del emparejamiento... Estaba pensando en rootear e instalar pero que no pueda usar el equipo de audio del coche ...
|
||||
|
||||
Me he decidido a instalarla.
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
consulta me podrán pasar el link para descargar los Gapps
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Una duda, estoy pensando en instalarla, los que la teneis mejora la bateria respecto de android 6.0.1 stock???. Y creeis que la mejorará respecto de Android 7.0 stock??? Gracias Última edición por GabrielHTCHD2 Día 09/03/17 a las 12:14:25. |
|
||||
|
||||
estoy probando otra rom 7.1 en este momento pero la que me daba mejor bateria sin duda es esta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De primeras va bien. Todo correcto, la batería dura mas (tampoco mucho más), pero un bug que me ha dado a mi es que cuando realizo una llama o videollamada vía Whatsapp o Messenger (cualquier aplicación de mensajería), mi voz se escucha con bastante lentitud, como si hablara despacio. Por lo demás, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, quise instalar la rom y accidentalmente meti los archivos extraidos y no el zip completo, la cosa es que cuando me di cuenta ya habia echo el wipe completo y apague el terminal, ahora no puedo entrar en ningun modo se quedo en "samsung galaxy s6 edge". saludos
Última edición por Srbanscito Día 30/03/17 a las 22:51:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|