HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
sgnwill sgnwill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
HTC ONE S no me lo reconoce el PC. URGE!!!!!

Hola, mi problema es que antes conectaba mi OneS al PC con el cable USB y me lo reconocia como "dispositivo de almacenamiento externo" (como un pendrive) para acceder a la memoria, de hecho me permitia la opcion de elegir almacenamiento USB o solo cargar.
Ahora (tras la ultima actualizacion) me lo reconoce como "dispositivo compuesto": camara y unidad de CD (?) por lo que no puedo acceder a las fotos y resto de datos... como pendrive y eso es algo muy importante para mí, haber si alguien puede ayudarme, por favor.
Os dejo mis datos del software actual:

Version Android: 4.1.1
Version HTC Sense: 4+
Version software: 3.16.75.17
Nivel API de HTC SDK: 4.63
Versión de extensión HTC: HTCExtension_Sense45_2

Espero que sean datos suficientes y alguien pueda ayudarme, he instalado el HTCSync (última versión), he probado en varios ordenadores y con distintos cables Y nada de nada, bueno en casa una vez me lo reconocio uno de los PCs pero como si hubiese sido un golpe de suerte ya que luego ya no me lo reconoce, es algo raro que me tiene muy muy mosqueado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
LRandres LRandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Exclamation

Saludos amigo(a), primero que todo te recomendaría hacer la prueba conectando tu teléfono a la PC mediante el cable USB original (el que vino junto a tu teléfono) en los puertos USB traseros.

Debo aclararte que la conexión a la PC mediante el cable USB del HTC One S no te funcionará con un cable que no sea el original.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LRandres Ver Mensaje
Saludos amigo(a), primero que todo te recomendaría hacer la prueba conectando tu teléfono a la PC mediante el cable USB original (el que vino junto a tu teléfono) en los puertos USB traseros.

Debo aclararte que la conexión a la PC mediante el cable USB del HTC One S no te funcionará con un cable que no sea el original.
No es del todo correcto , a mi me va mejor el de los nokias que el propio de htc, con esto quiero decir que sea un cable usb de cierta calidad debería funcionar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A mi me paso lo mismo al actualizar el hos, no me lo reconocia, me ponia que se habia conectado una camara y dentro no habia nada...y cuando fui a rootearlo instale los drivers que me daba el programa para rootear (all in one kit) y ahora me reconoce el dispositivo perfectamente. Es cuestion de los drivers del ordena!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
NelberVega NelberVega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) T-mobile
Saluos a todos, pues no se cual es el problema, muchos comentarios, unos que el cable de be ser el original, oros que debe ser de calidad buena, otros que son los drivers, lo cierto es que yo tengo el mismo problema y aun teniendo el cable original de HTC One S y los drivers que viene con el telefono y otros que descargue )oem usb, ubs google, android usb, etc...) y con toso esto nada que el pc me reconoce el telefono desde la pantalla CMD, haber si alguien da otra idea... gracias a todos por sus aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:38:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /