|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemon con la sim/cobertura
buenas, hoy de buenas a primera el teléfono me pidió el pin de la sim, y desde entonces no para de pedirme el pin, y tampoco pilla cobertura, me ha pasado con cm12s, he reestablecido ajustes de fabrica y sigue igual, he cambiado de cm12s a cm12.1 e igual, no para de pedir el pin y no coge cobertura.
PD: he probado con 4 sim diferente, dos de Tuenti móvil, otra de orange y otra de Vodafone y lo mismo. gracias he vuelto a cm11s y no tengo problemas, pero en cm12s o cm12.1 me pasa lo mismo, ¿Qué puede ser? Última edición por 9salvicastro Día 19/04/15 a las 00:59:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o el lector o algo está fallando, me la jugaría a que es problema de hardware si después de probar varias te falla, prueba a abrir una incidencia con One Plus. Eso o esperarse a ver si alguien le ha pasado como a ti...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me pase a cm11s y se aareglo, y acabo de instalar la ultima cm12.1 y ya va bien, no se porque estaba pasando eso, pero he estado el día entero delante del pc flasheando roms hasta que por fin se ha solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||