Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
laikira laikira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Huawei mate 7 o sony z3? necesito ayuda

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro. Siempre me ha dado cosa escribir porque en esto de los moviles soy muy novata y veo que la mayoría controlais. Pero esta noche o mañana ya quiero hacer el pedido y tengo duda entre estos dos terminales y me he animado.
Tengo un s3 y no me dura nada la bateria. Quiero un móvil de unas 5,5", que tenga buena cámara ( aunque tampoco necesito la mejor) lector de huella y que tenga buena batería .

Estaba casi convencida de coger el mate 7...Aunque ese pantallon de 6" no se si me convence del todo. Me gusta la batería y el lector de huellas. Y ayer fui a media market a mirar por ultima vez el mate 7 antes de hacer el pedido hasta que un señor de alli me enseño z3! Me encantó la aplicación de la cámara y como es de 5,2" es como que es mas manejable.

Y ya me surgió la duda: elijo el mate 7 con el lector de huellas y la super bateria q buscaba... con el z3 que me ha encantado las opciones de la cámara y que parece mas facil de
Utilizarlo con una mano al tener menos pulgadas?

Tengo que decir que yo no soy de las que juego, utilizo whatsapp, face fotos y poco mas... no necesito un super móvil aunque los dos lo sean.
Os arreglais bien con las 6" del mate 7 con una mano?

Espero que alguien me ayude ya que quiero hacer el pedido hoy a la noche o como muy tarde mañana.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues mi opinion es que con una mano ninguno, tiene mas pulgadas el mate pero el tamaño no es muy diferente ya que los sony tienen los marcos mucho mas grandes, yo antes del mate mire el z3 pero no acabo de convencerme, cualquiera de los dos son buenas opciones cada uno con su estilo pero es que las 6" del mate con los bordes tan pequeños y esa calidad de acabado enamoran, prueba los dos y coje el que mas te atraiga pues los dos son grandes maquinas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
laikira laikira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar

Ya...la cosa es que ayer tuve los dos moviles entre manos y me gustaron los dos. Cada uno tiene sus cosas. Era por si alguien había probado los dos y se decantaba mas por alguno.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
jmmlo jmmlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un z3. Tengo el Mate 7 dos días y te aseguro que no echo de menos para nada el Sony. Aunque el Huawei tenga la pantalla más grande te digo que aprovecha mucho mejor los marcos y no se hace en la mano tan grande. La duración de la batería es espectacular y el móvil va super fluido. El lector de huellas va mejor que el del Galaxy s5 y esta a la par con el del iphone. Yo, segun mi experiencia no dudaría en comprar el Mate 7. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/15, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
laikira laikira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!0
Y igual no has tenido todavia mucho tiempo, pero en la camara has notado mucha diferencia??? Claro...ya sabiendo q el de sony es mejor.. pero la aplicación de la camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/15, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
jmmlo jmmlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hombre, en la cámara y la aplicación si que hay diferencias, ahí Sony esta a otro nivel, pero te aseguro que con el Mate 7 no vas a hacer malas fotografías. No olvidemos nunca que hablamos de teléfonos móviles. Si queremos tomas de calidad ahí están las cámaras dedicadas como las reflex.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
el sensor de la cámara del Mate 7 es Sony de 13 Mpx y la del Z3 es de 20 Mpx
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Mi voto para el Mate7, lector de huellas, pantalla impresionante, materiales cojonudos(ya veras que gracia cuando se te caiga el z3 y se joda el cristal en 1 caida y luego 150€ para repararlo como me paso), la camara no le envidia nada, el sensor del z3 puede ser superior, pero el procesado de fotos de los xperia es basura, asiq o te tomas tu tiempo para hacer la foto o en las mismas condiciones hasta es peor que el mate.
A parte el z3 es un tocho, pero un tocho muy mal aprovechado, con unos marcos enormes, al final es un movil grande, pero sin la pantalla grande. En el mate al menos llevas un ladrillo, pero con una patalla consecuente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/15, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
laikira laikira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los que me habéis respondido, de verdad. Me habéis ayudado a decidirme!!!!

Mañana haré el pedido del Mate 7!!! Seguro que me encantará!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/15, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Suerte, yo también tuve el Z3 antes del Mate 7 y la verdad que me parece bastante mejor en general.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/15, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Yo he manejado ambos y sinceramente me quedo con el mate 7 sin duda . Cierto que es grande , pero la pantalla tb lo es , el z3 no es pequeño y como te dicen los marcos taaaaaan enormes hacen que el movil en general y por supuesto la pantalla no esten aprovechados . Me gusta que hagas mencion del lector de huellas pq funciona tan exageradamente bien que ayer pude comprobar que te reconoce la huella incluso aunque pongas el movil del reves , o incluso torcido , no he probado el del s6 pero me atrevo a decir que a dia de hoy si no es el mejor lector es de los mejores . Algo que me asombra mucho es la calidad de definicion de la pantalla , quiero decir lo bien que se ven las letras , yo no me lo pensaba aunque por tu comentario anterior supongo que ya lo has encargado .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/15, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado el Mate7 hace 2 semanas y estaba dudando entre ambos tb Z3 y mate7, más manejable es el z3,eso seguro, pero tb más caro bastante más, el mate es más tocho pero tiene tantas cosas buenas, pantalla,sensor huellas,optimización,acabados premium,mejor capa a mi entender (emui vs la del sony), y por encima de todo, la bateria, la mejor bateria de andorid actual, me ha llegado a durar 3 dias completos sin cargarlo y usandolo....con mucha caña el dia y medio casi 2 dias asegurado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 21:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /