Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 03:59:56
Array

[xs_avatar]
jhonatansegovia jhonatansegovia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

flash led de xperia z2 no funciona en modo video ni linterna

Hola amigos quisiera que me ayuden, el problema es que el flash led de mi xperia z2 versión d5603 no funciona en modo video ni como linterna pero con la cámara funciona perfecto, no se si a alguien le ha pasado y si pudo solucionarlo, la verdad es que me parece un gran terminal pero este problema me tiene preocupado.
Nota: el dispositivo lo compre hace 4 días y tiene cero golpes, pensé que era falla de la actualización de Android así q lo actualicé nuevamente y tampoco tube resultados
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Repara con Flashtool, una instalacion limpia es lo que puedes hacer antes de enviarlo al servicio tecnico
Viejo 18/04/15, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhonatansegovia Ver Mensaje
Hola amigos quisiera que me ayuden, el problema es que el flash led de mi xperia z2 versión d5603 no funciona en modo video ni como linterna pero con la cámara funciona perfecto, no se si a alguien le ha pasado y si pudo solucionarlo, la verdad es que me parece un gran terminal pero este problema me tiene preocupado.
Nota: el dispositivo lo compre hace 4 días y tiene cero golpes, pensé que era falla de la actualización de Android así q lo actualicé nuevamente y tampoco tube resultados
Si sabes usar flashtool, adelante ponle el sistema de tu compañía o región de nuevo antes de enviar a garantia, y si no te quieres liar, regresa pronto a donde lo compraste para que te lo cambien inmediatamente, muchas veces no se lian con cosas, y te lo cambian, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 08:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /