Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia BlackBerry Oslo, ¿nueva variante de Passport?

BlackBerry Oslo, ¿nueva variante de Passport?

Leemos en xatakamovil.com

Creo que más o menos todos conocemos a BlackBerry Passport, el dispositivo más peculiar de la nueva hornada de la empresa canadiense, principalmente por sus formas cuadradas. Tuvimos ocasión de analizarlo a comienzos de año, con mejor sabor de boca de lo esperado. Pues de ese teléfono existe una versión con ligeros cambios de diseño, pero el mismo nombre. Se trata de un modelo ideado para la operadora AT&T, y puede que no sea la única variante que vayamos a ver. BlackBerry Oslo podría ser la siguiente. Solo tenemos una imagen frontal del teléfono, en ella nos volvemos a encontrar con las mismas proporciones. En los mentiremos se comenta que iría a parar al mercado chino, y que en su concepción se utilizaría más plástico, o al menos, se presentaría con un aspecto más “barato”. Si seguimos confiando en rumores, esa BlackBerry Oslo aparecería en el mercado en junio de este año, con las mismas especificaciones que Passport y OS 10.3.2 como versión del sistema operativo de BlackBerry.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/15, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
emilio_raya13 emilio_raya13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
para mi esta marca está acabada. No subo adaptarse al cambio y siguieron encabezonados en hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
A BlackBerry sólo le cabe desaparecer más pronto que tarde. Su agonía ya dura demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_raya13 Ver Mensaje
para mi esta marca está acabada. No subo adaptarse al cambio y siguieron encabezonados en hacer lo mismo.
Que se supone que tenían que hacer? renunciar a su esencia y hacer smartphones con Android?? Blackberry guste mas o menos tiene su personalidad, y es de admirar que continúe en su linea, sea o no lo mas acertado de cara al mercado.

BB Passport es un gran terminal, que si hubiese tenido un precio un poco mas contenido me lo hubiese planteado seriamente, xq es precioso además de funcional
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
AltivaMoreno AltivaMoreno no está en línea
Miembro del foro

Pero todavía sigue "viva" esta marca?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
AltivaMoreno AltivaMoreno no está en línea
Miembro del foro

Esto no funciona con Android, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Creo que los que dicen que BlackBerry esta acabada ni siquiera han visto.como funciona BlackBerry 10, es un sistema operativo que se come a todos en productividad, facilidad de uso, velocidad, rendimiento y duración de batería. Dentro de su estilo, están haciendo las cosas bien, el Passport es un ejemplo de verdadera innovación en aspectos que facilitan el uso del teléfono (Teclado físico pero que al la vez responde a gestos tactiles, etc, en comparacion a las "innovaciones" de los terminales Android que sólo cambian de procesador, le meten más ram y los hacen más caros, o los de Apple, cuya innovación es crecer.

Me encanta Android, pero hay que dejar las cosas claras. Tengo un Nexus, un Z10 y próximamente me compraré el BlackBerry Leap para probarlo.

PD: si, se pueden usar las apps de Android en los BlackBerry, es más, yo tengo la Playstore de Google en mi BlackBerry Z10. (la de Amazon viene instalada por defecto)

Última edición por Axlrvx Día 17/04/15 a las 17:16:50. Razón: PD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario:
Viejo 17/04/15, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
Blackberry intentando salir a flote...
Viejo 17/04/15, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Creo que los que dicen que BlackBerry esta acabada ni siquiera han visto.como funciona BlackBerry 10, es un sistema operativo que se come a todos en productividad, facilidad de uso, velocidad, rendimiento y duración de batería. Dentro de su estilo, están haciendo las cosas bien, el Passport es un ejemplo de verdadera innovación en aspectos que facilitan el uso del teléfono (Teclado físico pero que al la vez responde a gestos tactiles, etc, en comparacion a las "innovaciones" de los terminales Android que sólo cambian de procesador, le meten más ram y los hacen más caros, o los de Apple, cuya innovación es crecer.
Cien por cien de acuerdo. El sistema operativo BB10 le da mil vueltas a Android. Es eficaz y rápido. Con poco hardware funciona mejor que un S5 (no he probado el S6). Yo uso d manera habitual un Note 3 y un Blackberry Z30. Me gusta el Note 3 por el tamaño de su pantalla pero la funcionalidad y las posibilidades del Z30 es insuperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que feo es
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
A BlackBerry sólo le cabe desaparecer más pronto que tarde. Su agonía ya dura demasiado.
POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO. Murió hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Cien por cien de acuerdo. El sistema operativo BB10 le da mil vueltas a Android. Es eficaz y rápido. Con poco hardware funciona mejor que un S5 (no he probado el S6). Yo uso d manera habitual un Note 3 y un Blackberry Z30. Me gusta el Note 3 por el tamaño de su pantalla pero la funcionalidad y las posibilidades del Z30 es insuperable.
Sólo falta que digas que el mejor sistema operativo del mundo es el de Blackberry
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_raya13 Ver Mensaje
Sólo falta que digas que el mejor sistema operativo del mundo es el de Blackberry
No. No es eso. No lo has entendido. Soy incapaz de decir que es el mejor. Ni siquiera sé cual es el mejor.

Sólo he dicho que es mejor que Android. Y lógicamente es una opinión 100% subjetiva. Como habrás leído, tengo un punto de referencia que es mi Note 3. El samsung le da mil vueltas en hardware al Z30, ya que el blackberry es bastante discreto en procesador, memoria, velocidad, etc. Sin embargo se mueve con mucha más soltura con el software. Es muy rápido y ágil, y jamás ha dado un mensaje de error (cosa que no puedo decir del Note 3). Evidentemente el Android del Note 3 está plagado de posibilidades que no se encuentran en el Z30 ni por asomo, pero también el Z30 tiene sus cosas que no encontrarás en ningún otro.

Mi mujer tiene un Iphone 5, y aparentemente IOS es mucho mejor sistema operativo que los del Note 3 y el BB10. Hay que reconocer que está muy bien terminado. Sin embargo está plagado de limitaciones y por eso para mi no me resulta útil, por lo que no puedo decir que sea mejor que los otros.

Por oto lado, la empresa me ha dado un Nokia Lumia 635 con W8.1. Osea que también tengo algo de experiencia con los windows. En esta caso ocurre justo lo contrario de todo lo anterior. Un hardware también discreto (aunque mejor que el Z30) pero con un software aún peor que todos los anteriores. En eso, el Windows 8.1 tiene poca competencia: creo que ninguno de los otros sistemas operativos para móviles es peor.

¿cual es el mejor sistema operativo? No lo se. ¿cual es el peor? Si lo se. (ojo que no he probado el nuevo ubuntu ni el FireFoxOs, que a lo mejor son aún peores)

En cuanto al diseño de este último Blackberry, tampoco voy a decir que me guste ni que sea bonito. Es cuestión de gustos. Lo que sí me parece muy interesante es el teclado físico que lo hecho muy en falta en los smartphones actuales. Por mi trabajo me resultaría muy útil y por eso me encantaban los antiguos Blackberry.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /