|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Oslo, ¿nueva variante de Passport?
BlackBerry Oslo, ¿nueva variante de Passport? ![]() Leemos en xatakamovil.com Creo que más o menos todos conocemos a BlackBerry Passport, el dispositivo más peculiar de la nueva hornada de la empresa canadiense, principalmente por sus formas cuadradas. Tuvimos ocasión de analizarlo a comienzos de año, con mejor sabor de boca de lo esperado. Pues de ese teléfono existe una versión con ligeros cambios de diseño, pero el mismo nombre. Se trata de un modelo ideado para la operadora AT&T, y puede que no sea la única variante que vayamos a ver. BlackBerry Oslo podría ser la siguiente. Solo tenemos una imagen frontal del teléfono, en ella nos volvemos a encontrar con las mismas proporciones. En los mentiremos se comenta que iría a parar al mercado chino, y que en su concepción se utilizaría más plástico, o al menos, se presentaría con un aspecto más “barato”. Si seguimos confiando en rumores, esa BlackBerry Oslo aparecería en el mercado en junio de este año, con las mismas especificaciones que Passport y OS 10.3.2 como versión del sistema operativo de BlackBerry. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta marca está acabada. No subo adaptarse al cambio y siguieron encabezonados en hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A BlackBerry sólo le cabe desaparecer más pronto que tarde. Su agonía ya dura demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
BB Passport es un gran terminal, que si hubiese tenido un precio un poco mas contenido me lo hubiese planteado seriamente, xq es precioso además de funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía sigue "viva" esta marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona con Android, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que dicen que BlackBerry esta acabada ni siquiera han visto.como funciona BlackBerry 10, es un sistema operativo que se come a todos en productividad, facilidad de uso, velocidad, rendimiento y duración de batería. Dentro de su estilo, están haciendo las cosas bien, el Passport es un ejemplo de verdadera innovación en aspectos que facilitan el uso del teléfono (Teclado físico pero que al la vez responde a gestos tactiles, etc, en comparacion a las "innovaciones" de los terminales Android que sólo cambian de procesador, le meten más ram y los hacen más caros, o los de Apple, cuya innovación es crecer.
Me encanta Android, pero hay que dejar las cosas claras. Tengo un Nexus, un Z10 y próximamente me compraré el BlackBerry Leap para probarlo. PD: si, se pueden usar las apps de Android en los BlackBerry, es más, yo tengo la Playstore de Google en mi BlackBerry Z10. (la de Amazon viene instalada por defecto) Última edición por Axlrvx Día 17/04/15 a las 17:16:50. Razón: PD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que dicen que BlackBerry esta acabada ni siquiera han visto.como funciona BlackBerry 10, es un sistema operativo que se come a todos en productividad, facilidad de uso, velocidad, rendimiento y duración de batería. Dentro de su estilo, están haciendo las cosas bien, el Passport es un ejemplo de verdadera innovación en aspectos que facilitan el uso del teléfono (Teclado físico pero que al la vez responde a gestos tactiles, etc, en comparacion a las "innovaciones" de los terminales Android que sólo cambian de procesador, le meten más ram y los hacen más caros, o los de Apple, cuya innovación es crecer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cien por cien de acuerdo. El sistema operativo BB10 le da mil vueltas a Android. Es eficaz y rápido. Con poco hardware funciona mejor que un S5 (no he probado el S6). Yo uso d manera habitual un Note 3 y un Blackberry Z30. Me gusta el Note 3 por el tamaño de su pantalla pero la funcionalidad y las posibilidades del Z30 es insuperable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he dicho que es mejor que Android. Y lógicamente es una opinión 100% subjetiva. Como habrás leído, tengo un punto de referencia que es mi Note 3. El samsung le da mil vueltas en hardware al Z30, ya que el blackberry es bastante discreto en procesador, memoria, velocidad, etc. Sin embargo se mueve con mucha más soltura con el software. Es muy rápido y ágil, y jamás ha dado un mensaje de error (cosa que no puedo decir del Note 3). Evidentemente el Android del Note 3 está plagado de posibilidades que no se encuentran en el Z30 ni por asomo, pero también el Z30 tiene sus cosas que no encontrarás en ningún otro. Mi mujer tiene un Iphone 5, y aparentemente IOS es mucho mejor sistema operativo que los del Note 3 y el BB10. Hay que reconocer que está muy bien terminado. Sin embargo está plagado de limitaciones y por eso para mi no me resulta útil, por lo que no puedo decir que sea mejor que los otros. Por oto lado, la empresa me ha dado un Nokia Lumia 635 con W8.1. Osea que también tengo algo de experiencia con los windows. En esta caso ocurre justo lo contrario de todo lo anterior. Un hardware también discreto (aunque mejor que el Z30) pero con un software aún peor que todos los anteriores. En eso, el Windows 8.1 tiene poca competencia: creo que ninguno de los otros sistemas operativos para móviles es peor. ¿cual es el mejor sistema operativo? No lo se. ¿cual es el peor? Si lo se. (ojo que no he probado el nuevo ubuntu ni el FireFoxOs, que a lo mejor son aún peores) En cuanto al diseño de este último Blackberry, tampoco voy a decir que me guste ni que sea bonito. Es cuestión de gustos. Lo que sí me parece muy interesante es el teclado físico que lo hecho muy en falta en los smartphones actuales. Por mi trabajo me resultaría muy útil y por eso me encantaban los antiguos Blackberry. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||