|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara
Hola. Ayer me di cuenta que mi cámara no tiene ajustes y que cuando paso a grabar vídeo, si le doy al icono del mismo, empieza a grabar directamente. No puedo grabar a cámara lenta y demás, porque directamente empieza a grabar.
Hice una captura de como me sale al intentar sacar foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom llevas? Vete a Ajustes y Acerca del dispositivo. Pasa captura. Y en modo pon automático a ver si te aperece.
Pero tendrías que ver algo así en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo. Y no puedo pone modo automático porque no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho root o le has metido algo? O vas original? Si vas original, prueba borrando datos de la cámara en Administrador de aplicaciones. Y si no funciona, si no te importa hazle un factory reset desde el recovery mismo. Guarda todo antes obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo adquirí el 26 del pasado mes. No le hecho nada. Ya probé con borrar daros y caché. Voy a hacer lo que me dijiste. Pero tengo que pasar las fotos y vídeos a un ordenador y ahora mismo el mio está roto. A ver si puedo guardarlos en el de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
También si quieres, puedes actualizar a Lollipop. Es un método legal, y no sube contador KNOX. Sería la Alemana en este caso la BOB4. No hagas con la BOC3 libre ya que es un firmware digamos de prueba de escaparates y para no tener problemas con garantía. Y obviamente aunque veas Vodafone PHE BOC3 no lo metas tampoco. Pero la BOB4 Alemana no habría problema con garantía europea. Está en Sammobile.com y puedes instalarla sin problema con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
También si quieres, puedes actualizar a Lollipop. Es un método legal, y no sube contador KNOX. Sería la Alemana en este caso la BOB4. No hagas con la BOC3 libre ya que es un firmware digamos de prueba de escaparates y para no tener problemas con garantía. Y obviamente aunque veas Vodafone PHE BOC3 no lo metas tampoco. Pero la BOB4 Alemana no habría problema con garantía europea. Está en Sammobile.com y puedes instalarla sin problema con Odin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de va mejor ya cada móvil es un mundo. Yo he tenido que ponerle un kernel alternativo porque estaba despierto siempre, y no era ninguna app. Pues hice wipes y seguían. Entonces a ti no te habrá pasado alomejor, pero como te digo no todos los móviles van igual y se amoldan a cada rom de la misma manera. La BOB4 para mi pese lo del modo silencio y un pelin excesiva de consumo no tenía problemas. Con la BOC3 no se duerme, por lo que aún chupa más batería. Así esta el panorama, además le mencione la BOB4 ya que al tener CSC Alemán se asegura tener antes las actualizaciones. El panorama de updates siempre ha sido así, almenos desde el S4 hasta ahora. Que saquen en los paises bajos una BOC3 con correcciones de la BOB4 y luego en España saquen una BOC3 con Vodafone puede ser que a partir de ahora sea el cambio. Dicho esto, espero no haberle CONFUNDIDO, y entre todos darle una solución. Así podemos EVITAR esta clase de comentarios, en vez de darle una solución a este usuario. Última edición por iERK Día 06/04/15 a las 12:51:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que entras a cámara desde pantalla de bloqueo. Prueba a entrar desde menú pulsando en cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MoloMuy Día 06/04/15 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, a ver si @Rhandall consigue con un factory reset que funcione y si es así, probablemente sea problema de rom. Algún bug que tiene que hace que desaparezca. Porque sin root y sin tocar nada, otra cosa no puede ser. Lo del bloquo que decía el otro usuario tendría sentido pero si no es eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla. Después de haber instalado Lollipop de Orange me sigue pareciendo lo mismo. No tengo opciones. No puedo disponer de poder variar mis posibilidades al hacer la foto.
Necesito ayuda. URGENTE. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|