|
||
|
||||
|
||||
Me voy...
Pues eso, abandono el barco del Note II para subirme en el del Note 4
Seguiremos echando un ojo de vez en cuando... Saludos a todos los Notemaníacos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwertycoma2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo bicho y a disfrutarlo... yo de momento sigo con mi note 2 al menos durante unos meses¡¡¡¡ un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb me mudo al note 4... recién estrenado a ver si se porta tan bien como su hermano pequeño😉 que sigue funcionando a tope.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compré un blanquito note 3 n9005 snapdragon de 1 año por 280€ y hoy he vendido con mucha pena mi blanquito note 2 de 2,4 años por 160€, me ha salido como si diese mi note 2 +120€ por el note 3.
Esta bien la operacion? |
|
||||
|
||||
160 por el note ..... si lo hubiera visto me abria interesado
|
|
||||
|
||||
Yo también he vendido hoy mi note 2 por por 170 euros... todavía estaba en garantía y quitando la tapa de atrás que tenía algún roce, de resto estaba impoluto... mi idea era venderlo por unos 200 euros, pero después de tenerlo a la venta durante cerca de un mes, 170 euros es la mejor oferta que he recibido y al final lo he vendido a ese precio.... Decir que durante el tiempo que he tenido mi note 2 jamás me dio un problema y que si tuviera que ponerle nota sin duda alguna le pondría un sobresaliente.... Ahora seguramente me iré a probar un blackberry de los nuevos, pero no descarto volver a tener un note 3 o un note 4 porque como he dicho el note 2 me deja un excelente sabor de boca... un saludo a todos y espero volver a veros por el foro de otros teléfonos¡¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||