|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Whatsapp en DualSim al mismo tiempo.
He googleado un montón y siempre me dan la misma solución, pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer lo siguiente:
Tengo un móvil dual sim , con mi sim personal y la sim del trabajo. Uso Whatsapp en los dos números. Mediante el Titanium backup, con el sistema de doble perfil consigo usar los dos whatsapp, pero cada vez que quiero usar uno, tengo que cambiar de perfil. ¿Existe alguna posibilidad de usar los dos números en Whatsapp al mismo tiempo sin hacer cambios de perfil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que si. prueba esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579103
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Al llegar a casa, ya lo pruebo . |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado.
He instalado el número nuevo con whatsapp bajado del market y bien. Pero he intentado instalar el Ogwhatsapp con el número viejo, y al hacer la comprobación por SMS me dice que esta versión no está actualizada, y me pide que la baje del market. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Este es un tema que llevo buscando hace un tiempo, pues me interesa para mi novia. Tiene dos números, uno personal y uno de trabajo, y aprovechando que su teléfono (Wildfire S) ya está en las últimas quiero regalarle un dual sim. El tema es que en el trabajo también utiliza el whatsapp, así que necesitaría lo mismo que tú, un whatsapp para cada número, pero no me convence la manera de conseguirlo (no quiero rootear un móvil nuevo ni instalar un programa "no oficial"... a ver, que en mi móvil lo haría, pero si se lo pongo a ella y por lo que sea deja de funcionar... bueno, ya sabéis cómo van estas cosas, jeje). Hablé con el servicio técnico de whatsapp y me dijeron que están estudiando cómo hacerlo, ya que cada vez hay más gente en este situación, así que mientras lo consiguen he optado por que se instale whatsapp para el número personal y otra aplicación (line, wechat, o la que sea) para el del trabajo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta un watshapp para cada numero,yo llevo un huawei dualsim y como muchos otros utilizo dos tarjetas con lo cual dos números de teléfono,solo tengo instalado un watshapp y el propio programa me reconoce los contactos de las dos tarjetas,con lo cual puedo recibir con un solo watshapp los mensajes que me mandan de cualquiera de las dos tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta un watshapp para cada numero,yo llevo un huawei dualsim y como muchos otros utilizo dos tarjetas con lo cual dos números de teléfono,solo tengo instalado un watshapp y el propio programa me reconoce los contactos de las dos tarjetas,con lo cual puedo recibir con un solo watshapp los mensajes que me mandan de cualquiera de las dos tarjetas.
![]() El problema es que si tienes el whatsapp instalado en tu número personal, cada vez que escribes a un número de trabajo, le estás dando tu número personal. Y eso a mi no me interesa. a ver si los de whatsapp se espabilan y lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que le estas dando tu numero personal,habria que comprobarlo,lo normal es que si escribes a un contacto de la segunda sim sea ese numero el que le salga,pero vamos lo digo desde el desconocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tu cuando instalas un whatsapp, está basado en un número en concreto, y supongo que al destinatario le saldrá el número de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es ése, que como se registra un número tú no puedes decidir desde qué número escribes, lo haces desde el registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pero mira lo que me paso a mi,yo,tenia las dos sim en el teléfono cuando instale el guasap y di el nº de sim1,pero tienes que mandar un mensaje y lo hice con la sim2 sin darme cuenta,pues en el guasap tengo como nº de guasap la sim1,pero cuando lo abro me salen los contactos de las dos sim y cuando me mandan algún mensaje los contactos de la sim2 yo les respondo y saben que soy yo,por lo que si a los contactos de la sim2 les salieran el nº de la sim1 no sabrían quien les contesta,no se si me he enrollado mucho y si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una aplicación por el play que te permitía usar dos whatsApp en el mismo movíl no se si ya la habréis comentado.
|
||||
|
||||
|
Permite dos cuentas, pero no simultáneas. Tienes que andar cambiando de una a otra, parecido a lo que se logra con doble perfil y el titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en esto? Sigo el tema.
|
||||
|
||||
|
como instalar whatsapp para dos numeros en el mismo telefono dual sim?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion de whatsapp oficial con mi numero personal y para el otro uso Disa...esta en el playstore y permite usar otro numero a la vez sin que necesites incluso llevarlo encima.
A mi me va bien espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe, un móvil dual sim no puede llevar dos whatsapp (hasta ahora)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||