Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
Inki Inki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Galaxy S2 SemiBrick al flashear CWM

Hola,

Tengo un gran problema espero me puedan ayudar.

Seguí esta guía para instalar CWM http://www.ibtimes.co.uk/install-and...00-how-1434170

Llegué hasta el paso 11 "PASS", pero luego de eso aparece el texto de samsung, suena la música de encendido y se va a negro, no pasa nada más.

Al parecer si flashie CWM ya que si presiono power+vol++home puedo entrar en el, hice un wipe de cache pero sin resultados.

Cabe destacar que el móvil antes de esto no fue manipulado de ninguna manera, no root, nunca cambie la rom ni nada.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Última edición por dnfuentes Día 19/04/15 a las 23:24:12.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Probablemente lo que has instalado no es demasiado compatible o no se hizo bien la instalación.

El problema es que creo que vas a necesitar re-instalar el boot original para que el movil vuelva a funcionar.

Si no hiciste copia de seguridad, lo llevas mal, porque el movil creo que no va a dejarte funcionar.

Si no puedes hacer nada para que arranque, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Este tutorial te dejará el movil otra vez de fabrica, limpio del todo y funcionando, perderás las apps y los contactos de tu guia, pero al menos funcionará.

Si no quieres perder los datos de la memoria interna o la SD, saltate los pasos 5 y 9 de instalación, ya que esos pasos reparticiona y formatea la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Probablemente lo que has instalado no es demasiado compatible o no se hizo bien la instalación.

El problema es que creo que vas a necesitar re-instalar el boot original para que el movil vuelva a funcionar.

Si no hiciste copia de seguridad, lo llevas mal, porque el movil creo que no va a dejarte funcionar.

Si no puedes hacer nada para que arranque, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Este tutorial te dejará el movil otra vez de fabrica, limpio del todo y funcionando, perderás las apps y los contactos de tu guia, pero al menos funcionará.

Si no quieres perder los datos de la memoria interna o la SD, saltate los pasos 5 y 9 de instalación, ya que esos pasos reparticiona y formatea la memoria.
Hola, la verdad solo me interesa dejar el móvil operativo, no me importa borrar todo.

Lo intentare, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Se me olvidó añadir, que si no quieres formatear las memorias, quita la SD y deja la opción Re-partition desmarcada, además de no poner nada en el archivo PIT.
Solo deberias poner el PHONE, CSC, y PDA.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Con lo que te violenta el compañero @Pedro_paul, no deberías tener ningún problema compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracs, me funciono!!!

hora tratere de instalar una rom... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

De nada, solucionado pues!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /