|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliar memoria interna
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias. Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada? Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias. Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada? Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias ![]() igual te auyda suerte |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias. Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada? Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado en este terminal? |
|
||||
|
||||
La verdad no lo he probado amigo sigue viendo tutoriales
|
![]() |