|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con lollipop
Hola familia,me gustaría saber si es recomendable pasar de kitkat ha lollipop.
Tengo unas dudas de si hacerlo ó no,si alguien me pudiera contestar ha algunas preguntas le estaría muy agradecido. 1º ¿¿Al actualizar me quita mas memoria de sistema y ram como ocurre en el s4?? Si la respuesta es "si" ¿cuanta memoria te quita? 2º ¿¿Es cierto que al actualizar, la aplicación de contactos y Facebook dan problemas ó mensajito que dice "la aplicación se ha detenido" y de que los servicios de Exchange (el correo electrónico) no se sincroniza con el wifi?? 3º ¿¿Es cierto que dicen que gasta mas batería?? 4º ¿¿Le puedo meter la PHE ó me recomiendan otra?? 5º ¿¿Si actualizo ha lollipop de un archivo puedo volver ha kitkat sin que afecte en nada al móvil,ó no puedo por el cambio de plataforma?? Si ven algunos incovenientes sobre pasar de kitkat ha lollipop, ¿os importaría decirme ó comentarme vuestras experiencias sobre lollipop y que fallos tiene esta versión? |
|
|
||||
|
||||
Puesto que flashear un firmware original por odin no sube knox te recomendaría probar tu mismo,yo personal mente prefiero lolipop y con los últimos firmwares que están saliendo la cosa mejoró un poco de los primeros lolipop también te diría que metieses la boc7 o la última que salió hoy,es mañana actual.yo con el correo electrónico ningún problema y tengo dos cuentas en el programa nativo,y si es cierto que quita algo de memoria pero tampoco es algo exagerado se puede asumir de sobra.espero servirte de ayuda