|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition ya lo puedes comprar en Amazon España
bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition ya lo puedes comprar en Amazon España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin está disponible en Amazon el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, la marca española se ha apuntado el tanto de lanzar al mercado el primer smartphone equipado con el sistema operativo Ubuntu. El terminal cuesta 169,90€. A principios de febrero bq ya puso a disposición del público el terminal a través de su página web, pero las unidades limitadas se agotaron en cuestión de horas. Tras aparecer y desaparecer cual ninja desde entonces, desde el mes de abril está disponible para comprarse desde la web de bq pero limitado a la Unión Europea, y desde hoy, también en Amazon. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recomendable.
Mala calidad, mal servicio, por parte de la marca.
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que sea uno de los primeros móviles con Ubuntu tiene meríto. A mucha gente Linux con las aplicaciones GNU les de da de comer y seguro que le tienen cariño. Aún con todo yo le pondría 139-149€ por muy desplomao que esté el euro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos marcos me hacen llorar.
|
||||
|
||||
|
Al OS: le deseo lo mejor en su andanza.
![]() Al terminal: no me termina de convencer.
|
||||
|
||||
|
No se si es solo cosa mía, pero creo que BQ debería mejorar el diseño, tanto en este como en otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo aborto de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema que tiene en diseño(entre otros), es que simplemente han cogido un BQ Aquaris E4.5 y le han borrado los botones capacitivos del marco inferior... Y ahora se ve un pedazo de marco sin sentido ahí abajo, que queda bastante mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla pequeña y diseño muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso el articulo habla de que ya esta a la venta y todos tirando al bq.
Aunque tenga grandes marcos lo de ser el primer ubuntu phone no hay quien se lo quite. No es un móvil hecho para gustar el hardware sino el software
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de como funcionará Ubuntu para teléfonos? ¿Cuantas aplicaciones disponible?
Deberían haber puesto DUAL BOOT con Android. A parte de que lo veo un poco caro y feo (demasiado grande para una pantalla tan pequeña...), yo no me atrevería a comprar un teléfono que dispone como único sistema operativo uno tan nuevo y desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es un poquito bastante feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido tiene un BQ y por ahora está muy contento con él. Tuvo que acudir al servicio de atención al cliente, y no tuvo ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||