|
||
|
||||
|
||||
SuperSU y Root
Hola a todos... Me presento, soy nuevo con en este subforo y tengo una consulta...
Me vendieron un Note 3 de segunda mano, en exelente estado por cierto, y vi q al iniciar tiene el logo de una operadora distinta a la que estoy usando y ademas tiene instalado supersu...A que va esto? A lo que entiendo le han hecho root para liberarlo o algo por el estilo...hasta ahi todo bien... lo que me parece curioso y no se que hacer al respecto es que cuando entro a supersu me salta un cartel de Knox que no recuerdo bien que decia... que significa esto? tengo o no root? puedo instalar xposed sin problemas? que hacer con supersu?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que instales titaniun bakup y congeles todos aplicaciones referentes a Knox y ya de paso quitas aplicaciones que no uses que trae unas pocas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Descárgate CheckRoot y te dirá si tienes permisos de supera ser o no.
Saludos, |
|
||||
|
||||
el usuario tiene razon ,si tienes algun problema hay q detallar lo mas preciso, asi te podremos ayudar especificamente con el problema q tienes,pienso q no te debe llevar mas de un minuto en tratar de leer sobre q dice el aviso.y si eres nuevo por favor trata de responder bien ya que en esta comodidad no tratamos a los demas usuarios mal como "gente que sobra" desde ya muchas gracias y espero q puedas entender |
![]() |
![]() |
||||||
|