![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo desactivar el dichoso diccionario?
Tengo una consulta sobre un problema que me viene sucediendo desde que actualicé a Lollipop. Tengo el texto predictivo desactivado pero cada vez que escribo algo me subraya las palabras en rojo. El problema viene cuando tengo que volver a algún punto del texto, porque al pulsar en ese punto, me marca la palabra entera en rojo y me da un montón e opciones de sustitución. Resulta bastante molesto cada vez que escribes algo un poco largo, porque a poco que vayas un poco rápido te cambia palabras, te las borra, etc. Creo que es el "diccionario personal". Me he vuelto loco buscando como desactivar ese diccionario, tanto trasteando por el móvil como buscando por foros y temas varios, y no encuentro nada. A alguien más le pasa o sabe como desactivarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:24:17 |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he probado y sigo igual.
![]() |
|
yo tambien tengo un idioma instalado, pero al quitarle que corriga automaticamente al darle a la tecla espacio, no me los corrige, ahora mismo no me se de memoria la opcion, cuando lo averigue te digo como lo tengo...
|
|
||||
|
||||
Genial, gracias
|
|
||||
|
||||
Nada. He instalado otros teclados. He deshabilitado el diccionario y diccionario personal desde Aplicaciones. No hay manera. Me sigue marcando todas las palabras incorrectas en rojo (lo cual es muy a menudo teniendo en cuenta que escribo mensajes en varios idiomas y no puedo estar cambiando de idioma cada 2 x 3). Resulta realmente molesto. De verdad no hay forma de desactivar esto? Que las marque en rojo ya es de por sí molesto, pero cada vez que vuelvo atrás en el texto y me sale el dichoso pop up de sugerencias...
Ejemplo práctico: pongo un anuncio en Ebay (los pongo desde el móvil porque así no tienen tarifa de publicación), copio el texto al traductor google y me da el texto en inglés. Pego el tecto en inglés al anuncio y entonces voy corrigiendo sobre la traducción de google (que suele estar bastante mal, pero al menos así se supone que ahorro tiempo). El problema es que al ir señalando cada punto donde voy a corregir algo me sale el pop up de malas con las sugerencias, lo cual es realmente pesado... |
|
||||
|
||||
Diossss. Lo he encontrado!! Parece increible como lo han llegado a complicar para algo que debería ser simple. Pongo los pasos por si a alguien más le pasa:
1. Hay que tener instalado el teclado de Google (Yo no lo tenía y ni lo sabía, ya que siempre he usado el Samsung). Si no lo tienes tendrás subrayado rojo forever and ever... Es decir, para quitar una opción que afecta a TODOS los teclados, solo puedes hacerlo desde el Teclado Google. Bien por ellos. 2. Vamos a Idioma e Introducción (lo que cualquier mente pensante haría; hasta aquí es nivel Android para Dummies). 3. Vamos a las opciones del teclado Google. 4. ¿Vamos a Corrección otrográfica? No puede ser tan fácil, ¿verdad?... Noooorr. Frena! A donde tenemos que ir es a IDIOMAS. 5. Deseleccionamos la opción Utilitzar el idioma del sistema, en caso que la tengamos marcada. 6. Ahora nos pedirá seleccionar una opción de Idioma. No podemos tenerlo en blanco... Que hago? Selecciono chino mandarín?? Pues aquí, amigos, tenemos una fabulosa ocpión llamada... ojo.. ALFABETO (QWERTY). Situada entre el alemán del país de los quesos y el chocolate y el árabe estándar. Seleccionamos está opción... et voilà!!! Se fueron las dichosas rayas rojas!! En fi, que supongo que algunos lo tendréis por defecto así, y a otros os irá bien con la corrección, con lo que no tenéis problemas con esto, pero he visto algún otro usuario por ahí que tampoco daba con la solución y al que también le molestaba. Pues bien, supongo que Google se preocupa mucho por nuestra gramática, porque algo que debería ser bien sencillo de activar o desactivar (no estamos empezando una guerra global termonuclear; estamos quitando un maldito corrector) está oculto entre docenas de opciones y unos 40 idiomas... Larga vida y prosperidad Edito: ni así... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nonjas Día 13/04/15 a las 14:13:36 |
|
||||
|
||||
Lo malo de ponerlo como tu dices es que tampoco sale la letra Ñ en el teclado si tener que mantener la N apretada para que salga. Yo estoy igual, no uso el diccionario y me molesta que salgan las lineas rojos y las dichosa lista si le das sin querer a esa palabra
|
|
||||
|
||||
Es bastante desesperante... Me parece bien como opción, pero resulta muy molesto no poder desactivarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|