|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial (Desbloque,Recovery,Root,S-OFF) o (M8) All-In-One Toolkit V2.0
Estoy hecho un lio quisiera meterle una rom a mi M8, y no se por donde empezar. Sigo el tutorial que en este foro y hago (Desbloqueo,Recovery,Root,S-OFF) o la tool que esta en XDA de ALL-IN-ONE. Que me recomendais? Y ya una vez eso le meto la rom,no? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro.
Estoy igial que tu. leo y leo y no le encuentro un orden. La proxima semana me llega un M8 de guarrafon y quisiera dejarlo limpito, algun alma caritativa me pone los pasos? los deltalles de los pasos ya los busco en el foro. Gracias |
|
||||
|
||||
Los pasos ya están bien explicados en el tutorial Desbloqueo,Recovery,Root,opcional s-off
|
||||
|
||||
yo trate de hacerlo con el primer tuto que hay y le doy el comando adb reboot y me pone device offline
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa alguien que me ayude a configurar mi HTC one m8 con Samsung gear2......AYUDENMEEEEEEEEEE
|
|
||||
|
||||
He intentado todos los métodos al pié de la letra y no hay manera. O fallo yo o el tutorial debe de ser más explícito. Este en el apartado energía, que no batería, carece de casilla Fast Boot. Es 4.4.2 Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Quien te ha dicho que Fast Boot este en ese menu? En el tutorial dice: 8) Ahora entraremos en modo fastboot: Apagamos el teléfono manteniendo pulsado power 10 segundos. 9) Encendemos el teléfono manteniendo power + volumen abajo para entrar al Bootloader. 10) Vamos hasta "Fastboot" con las teclas de volumen, y una vez encima presionamos power. |
|
||||
|
||||
Pues yo ando buscando el metodo de hacer s-off pero sin paga, firewater u otros, pero en su mayoria los archivos han sido dados de baja, ahora todo apunta a que hay que pagar con sunshine para hacer s-off.
Alguno tiene de casualidad otra solucion............por cierto es nuevo y es una maquina espectacular ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|