|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de reinicio de MOTO G 2014.
Buenas a todos:
Desde hace unos días soy propietario de un Moto G 2014 con android lolipop 5.02. Ha funcionado perfectamente hasta hoy, en el que se ha reiniciado 2 veces por sí sólo. El terminal está conforme salió de fabrica, con algunas aplicaciones instaladas (WhatsApp, Twitter...) ¿Habéis experimentado alguno estos problemas? ¿Alguna solución? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso al principio una o dos veces, tambien sufrio un par de cuelgues, en fin nada grave
|
||||
|
||||
¿Entonces es normal? ¿Se te han repetido estos problemas?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que me ha quedado bastante "mosca"...
El terminal tiene 5 días, lo compre a través de armazón. |
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado algo "extraño" de nuevo. Marcando el teléfono que le queda un 34% de batería se ha apagado. Al intentar encenderlo no habia manera. Lo he puesto a cargar y ha marcado que tenia un 0% de batería
![]() ![]() Definitivamente intentare cambiarlo, por que parece que hay varios problemas en este terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado algo "extraño" de nuevo. Marcando el teléfono que le queda un 34% de batería se ha apagado. Al intentar encenderlo no habia manera. Lo he puesto a cargar y ha marcado que tenia un 0% de batería
![]() ![]() Definitivamente intentare cambiarlo, por que parece que hay varios problemas en este terminal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo gestionado el reemplazo con Amazon. La verdad es que me lo han puesto muy sencillo, espero recibir el nuevo y poder disfrutar del teléfono.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|