|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stable y fluida para S3. ¿Que me recomiendan?
Hola, ultimamente, me va faltal el movil, y estoy ponerle una rom, el movil lo tengo rooteado, con la rom de serie de orange.
¿Que me recomiendan? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, si quieres 4.3 la Glass rom ó la TNT, ésta última no la he probado pero hablan bien en su hilo, en 4.4.2 sin duda la Rom QS versión test build del 22-02, lo tienes que buscar en xda en su hilo posteado ese día por su cocinero qaraqumus, en 4.4.4 tienes la mororom ó la GVM, perfectas ambas para uso diario, y si quieres Lollipop únete al hilo de la Resurrection remix, es la que más seguimiento tiene actualmente, recuerda instalar un recovery actualizado y hacer backup de lo que llevas actualmente y de la carpeta EFS, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, desde mi experiencia probando roms te recomiendo la M.D.4
![]()
|
||||
|
||||
Percibo algo raro con @Machukaa? O es idea mia, buajajjaja
![]() ![]() Es que a mí siempre me gustó la M.D.4........jejejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se por donde tirar, como va lollipop en el S3? merece la pena? o tiro por algo anterior?
No se que hacer. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre quisiera ver como va la lollipop en el S3, la Resurrection remix como va de fluida en este movil?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Temasek es la que tengo y va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004313
|
||||
|
||||
Hay un hilo de esa rom el cuál tiene mucho seguimiento, yo personalmente te recomiendo la versión estable de 11/03, si te gusta trastear pones la última pero te expones a llevar algo inestable, la que te comento es genial para uso diario
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno a @joselillo1968 lo conozco hace 15 años y bueno se le hecha algo de ver cuando esta Contestandole a una Dama, ps no se yo , a lo mejor soy mentiroso pero @joselillo1968 esta Raro contigo, Aunke los dos se hablan muy bien
![]() Última edición por luisnene000 Día 23/04/15 a las 19:20:40. |
|
||||
|
||||
Bueno a @joselillo1968 lo conozco hace 15 años y bueno se le hecha algo de ver cuando esta Contestandole a una Dama, ps no se yo , a lo mejor soy mentiroso pero @joselillo1968 esta Raro contigo, Aunke los dos se hablas muy bien, Buajajjajajajaajja
![]() No creo que sea por mi precisamente pero vamos tú le conoces así que tú sabrás más que yo(?)
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno eres una Dama no? Como te dije a @joselillo1968 lo conozco tanto y puedo detectar cuando algo esta extraño de todos modos ya vendra el aclarar pero tu y yo sabemos que pasa baby! Buajajajajaja
![]() ![]()
![]() |
||||||
|