Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 04/05/15, 17:13:19
kennies kennies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy tap 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización a Lollipop y móvil se reinicia continuamente

Ayer actualicé de forma oficial a Lollipop y desde ese momento el móvil se me reinicia. He hablado con el soporte de Samsung y la única solución que me dan es ir a un servicio tecnico.

Mi experiencia me dice que van a resetearlo y perderé todo.

Lo actualicé y estuvo como unos diez minutos funcionado. En cuanto intenté entrar en Knox se me reinició y desde ese momento me deja llegar hasta introducir el pin, pero unos 10 segundos después se reinicia.

¿Me podéis ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 17:36:25
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kennies Ver Mensaje
Ayer actualicé de forma oficial a Lollipop y desde ese momento el móvil se me reinicia. He hablado con el soporte de Samsung y la única solución que me dan es ir a un servicio tecnico.

Lo actualicé y estuvo como unos diez minutos funcionado. En cuanto intenté entrar en Knox se me reinició y desde ese momento me deja llegar hasta introducir el pin, pero unos 10 segundos después se reinicia.

¿Me podéis ayudar?
Aventurandome sin saber el modelo intenta entrar en recovery desde apagado botón vol+ +home +power y haces un wipe cache que eso no borra nada espero que tengas suerte... si no te va haz un wipe data desde el mismo recovery pero eso ya borrará todos tus programas aunque la galería de fotos te la respeta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:39:11
kennies kennies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy tap 10.1
Cita:
Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Aventurandome sin saber el modelo intenta entrar en recovery desde apagado botón vol+ +home +power y haces un wipe cache que eso no borra nada espero que tengas suerte... si no te va haz un wipe data desde el mismo recovery pero eso ya borrará todos tus programas aunque la galería de fotos te la respeta
Wipe caché ya lo he usado pero no me ha solucionado nada. ¿Seguro que wipe data no borra la galería? Tengo fotos que no me gustaría perder

Es un N9005

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:43:35
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
En principio no yo llevo años en Android y la galería siempre me la ha respetado un wipe data
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:12:02
vendimiador vendimiador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tras mes y medio con lollipop, ayer tuve que hacer downgrade a kitkat de nuevo....
Inicialmente me iba bien, pero me daba errores de tarjeta sd continuamente, hice todos los wipes necesarios, y demás, estuve 1 mes con un uso normal, hasta que me pasó lo que comentas, una noche, sin motivo, el movil entró en un bucle de autoreiniciado que me obligo a resetear el terminal, tras medio mes de uso normal, ayer me lo volvió hacer, y le he vuelto a meter kit kat gracias a un post de un forero de aquí.
Me planteo devolver el terminal a amazon, aunque lleve un año de uso, para mi un terminal que se autoactualiza y no funciona es un producto defectuoso.
Muy decepcionado con samsung y con lollipop
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:56:56
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Versión de ROM: Jailbreak
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vendimiador Ver Mensaje
Tras mes y medio con lollipop, ayer tuve que hacer downgrade a kitkat de nuevo....
Inicialmente me iba bien, pero me daba errores de tarjeta sd continuamente, hice todos los wipes necesarios, y demás, estuve 1 mes con un uso normal, hasta que me pasó lo que comentas, una noche, sin motivo, el movil entró en un bucle de autoreiniciado que me obligo a resetear el terminal, tras medio mes de uso normal, ayer me lo volvió hacer, y le he vuelto a meter kit kat gracias a un post de un forero de aquí.
Me planteo devolver el terminal a amazon, aunque lleve un año de uso, para mi un terminal que se autoactualiza y no funciona es un producto defectuoso.
Muy decepcionado con samsung y con lollipop

Yo tambien probe lollipop, me fue fatal ,directamente baje a kitkat mi note 3 se jubilara con la 4.4.2 que va como un tiro. los experimentos de samsung que los haga con gaseosa. no con los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:57:27
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Son chapuceros a mas no poder.
A base de los que me compran los telefonos y a base de joderl** dandoles que? ... una actualizacion que ni testeas y la sacas al libre descontrol, con las molestias y no solo molestias que te toque llevarlo al servicio tecnico que alli son ultra rapidos solucionando y arreglando cosas (una vez mas jodien** gratuitamente por ser tan inepto de no sacar algo bien).
Y ya no solo eso ... que ni es estable 100% ni un 90% y la sacas con dos cojon** para que sean los que han pagado un pico por el bicho los te hagan el trabajo.
Eso si, quedo como dios ... os he sacado actualizaciones ... pues metetelas por el cul* y saca un producto de verdad bueno y fiable aunque se haga esperar, mejor eso que no hacer las chapuzas que hacen ...sin hablar de la imagen que das de compañia ... penosa a mas no poder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:58:47
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kennies Ver Mensaje

¿Me podéis ayudar?
Que version fue ... 5.0?

Para estar alerta ... o mismamente no actualizar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:25:10
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Versión de ROM: 14
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Bueno pues que sepáis que no sois los únicos, yo lo metí manualmente lollipop y lo máximo que duró fueron 3 días (aunque mi experiencia fué buena, batería, fluidez, etc...) pero una vez que se reiniciaba era un bucle sin parar.....

Aquí más info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000563

Finalmente he vuelto a 4.4.2

Lo único que antes tenía un móvil libre de aquí (PHE) y ahora ha pillado papeles de Bulgaria (BLG), intenté cambiarlo pero nada

Última edición por robertito608 Día 05/05/15 a las 16:37:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes