|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar del WhatsApp la aplicacion del micro
Hola, a ver si me podéis decir como cambar lo que me ha pasado.
No se si es porque se ha actualizado algo, que si es así entonces desintalaria y volvería a poner la versión anterior. Con el WhatsApp utilizo mucho la opción de microfono para escribir "esta captura la he pillado de otro móvil", antes cual pulsaba el icono del micro me salia así: ![]() Y ahora me sale así: ![]() El tengo un problema, que no me deja escribir nada, después de pensarlo media hora muestra este mensaje de error: ![]() Y cuando en alguna ocasión he podido escribir, yo que estaba con el móvil, no ha escrito nada, mientras que otra persona estaba como a 2 metros del móvil, ha detectado su voz y a escrito lo que decir, y la miá no ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que raro, y se te ha cambiado solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti una aplicación del Play Store, y venia configurada para que se actualizasen las aplicaciones automáticamente "ya lo he cambiado", creo que fue ahí cuando se tubo de actualizar algo que hizo que cambiase eso.
Tambien he actualizado a la ultima versión del WhatsApp, y sigue igual. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si se hubiese desconfigurado algo en la opcion "idioma y entrada", y ahi esta la configuracion del teclado y la entrada de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire esas opciones, y aparentemente esta bien, al final he instalado el Swype Keyboard y ahora funciona bien, lo que no me gusta de este teclado es que veo las letras pequeñas.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||