|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de rom para instalar
Hola a tod@s. Me gustaría instalarle al note 3 una rom que tenga el ultra ahorro de energía y que no tenga fallos, porque todas las que encuentro algo le falla. Me daría igual que fuese en kk o en lollipop. Alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
Varias preguntas sobre esta rom.
1.- Yo tengo instalado la rom polaca lollipop, entiendo que para instalar esta sólo tengo que hacer los wipes y los formats e instalar ¿me equivoco? 2.-Que recovery tengo que instalar 3.-en un videotutorial que está colgado en xda, veo que en la instalación sólo aparecen dos idiomas el inglés yy el polaco. ¿Eso significa que la rom no está en español? 4.-También durante la instalación en ese video observo que llegas a un paso que pone update options, select mods, select csc y dvanced options. Que es cada una de las opciones? y el csc da igual cual escoja? 5.- En ese mismo video, cuando ya instalan la rom en un momento se ve que no tiene el modo ultra ahorro de energia. Es por que el video es de la versión 1.0 y la metieron después esa opción o por que es? 6.- Una vez instalada la rom, las actualizaciones las tienes que descargar? gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Post 2!!!
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que fuera en KK...para mi gusto muy muy buena hay 2.
- Hele Rom V1.1 -Cyanogenmod 11 Snapshsot M12 Van fina fina filipinas. Comentan también que Kingdroid va muy bien,pero no la he probado por el momento. |
|
||||
|
||||
un saludo y mas fluida de las que dices y la king ,es la chupa chus con el lean beta ,mas que las cm |
|
||||
|
||||
Para mi gusto CM11 M12 está mucho más pulida que la última Kingdroid.
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
no tiene ni un fc ni nada rraro ,y de consumo aun menos aun se le acerca las cm pero para gustos colores |
|
||||
|
||||
He probado muchas, pero en mi caso impresionante el rendimiento de la Prometeus V8 KK, lo que pasa es que el ahorro de energía provoca boot continuo y no me deja activar; ningún problema más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|