|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido un correo de la bandeja de entrada
Hola
Tengo varias cuentas de correo cofiguradas en la tattoo y en una de ellas tenía un correo con un documento word bastante importante adjuntado para poderlo consultar cuando lo necesitase. Pues bien hoy he ido a la bandeja de entrada y ya no estaba el correo y he mirado en la carpeta de eliminados por si lo hubiera quitado por error y tampoco esta. Que ha ocurrido con el correo?? Por suerte en el servidor de la cuenta no lo he eliminado y he recuperado el archivo, pero me ha mosqueado que de repente haya desaparecido de mi tattoo si no lo he borrado del servidor.... Alguien puede darme una explicación?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la respuesta.
Una vez en la bandeja de entrada dale a Menú -> Más -> Configuración Ahí pulsas en "Enviar y recibir" t verás un apartado que se llama "Opciones de descarga". En dicho apartado le indicas qué mensajes son los que quieres descargar (y por lo tanto visualizar). Por defecto está en 3 días. Esto implic que los mensajes anteriores a 3 días YA NO LOS VAS A VER. O sea: que no te preocupes, el mensaje no se ha borrado, simplemente no se visualiza. Puedes cambiar esta configuración debajo del todo, indicando "TODOS" los días, y de esta manera no dejarás de visualizar ningún mensaje. Espero que te sirva. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XTRO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo que no sabia hacer, gracias XTRO
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias XTRO!! Acabo de cambiar la configuracion y he puesto "todos" he vuelto a la bandeja de entrada he actualizado y sigue sin aparecer el mail que me interesa..... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||