|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M8 de Vodafone muchas dudas
Buenas! Me uno al club del HTC M8, vengo de otros android y estoy familiarizado a flashear y rootear telefonos (Samsung,Xiaomi,Nexus) pero veo que esto parece mas complicado que los demas que he flasheado.
![]() ![]() Bueno al lio resulta que mi telefono es un M8 de Vodafone con android 5.0.1 y sense 6.0. Me gustaria hacer lo siguiente: -Ser Root -Tener la version de android puro (me gusta mas que sense). -Quitar todo rastro de vodafone. -No perder la garantia ya que el telefono no tiene ni una semana de vida. El problema es que no veo claro los pasos a seguir, ni las copias de seguridad que realizar antes de meterle mano y como estoy en la version 5.0 de android no se si eso influye a la hora de realizar cualquiera de los tutoriales que hay por aqui. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria eternamente ya que no estoy acostumbrado a tener tan poco control sobre el telefono, estoy deseando tenerlo rooteado para trastearlo lo maximo posible. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo pero estoy leeiendo y ahy un tema arriva de la pajina donde pone desbloqueo root s-off
Lo unico que leeido vastante y no se si ahy que pagar por el s-off para que el sat no sentere en caso de... Tambien leei y leei pero ando un poco pez miratelo aver
![]() Última edición por morenazo Día 06/02/15 a las 19:33:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, y otra pregunta he visto que cada telefono tiene un CID dependiendo de la operadora de procedencia no?
Lo que no se es lo que es RUU y para que sirve. yo quiero poner la version google edition. tendria que hacer lo siguiente: -Desbloquear Bootloader -Instalar recovery -S-off -Cambiar el CID (a cual deberia cambiarlo?) -Flashear la room google edition esta bien el orden de cada paso? Última edición por cine2013 Día 06/02/15 a las 19:19:05. |
|
||||
|
||||
Entonces tendrás que ser s-off para Google edition no te lo recomiendo has roms de Google edition o gpe que la puedes usar con s_on i el Ruu es modos fasboot desde el pc para instalar rome o firwares etcc primero desbloquea unloker desde HTC i le pones un recovery cusmtom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tendrás que ser s-off para Google edition no te lo recomiendo has roms de Google edition o gpe que la puedes usar con s_on i el Ruu es modos fasboot desde el pc para instalar rome o firwares etcc primero desbloquea unloker desde HTC i le pones un recovery cusmtom
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
![]() Ahora lo del S-off como puedo hacerlo? porque el enlace del tutorial no sale nada EDIT: solo se puede poner s-off pagando 25$? Última edición por cine2013 Día 07/02/15 a las 11:26:51. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy perdidísimo, el móvil es un muy buen cacharro pero la verdad es que meter una rom, caso de fallo, cuesta mucho volver a dejarlo stock y sin rastro, he tenido ya muchos android y a todos les he puesto cm12 y tal pero con este bicho no me atrevo por los problemas que podría tener, me da cosa, no se... incluso he pensado volver a samsung con un s5 o algo porque no se me ocurre nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|