|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para renovación
Bueno chicos pues ha llegado el momento de renovar con vodafone y sacar nuevo terminal.
Me han ofrecido varios (despues de amagar). Sony xperia z3 + SmartBand Talk SWR30 de regalo. por 31 € Samsung s5 por 31 € Lg g3 por 29 € Huawey G7 por 17 € Todos los precios son con tarifa incluida. Economicamente me iria por el huawey porque estoy tieso Pero me apetece un gama alta por primera vez. Y no se si repetir con Sony. Que me recomendaríais?? |
|
|
||||
|
||||
No,el Z3 es mejor pero dicen que el S5 es mejor para batería y cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero pregúntate a ti mismo si de verdad necesitas un gama alta.
|
|
||||
|
||||
Mejor que el Z3 en batería?
A lo mejor lo dicen por lo de que es batería extraible. Yo me quedaría con el Z3 por 2 razones: su diseño es impresionante (el erndimiento en los tope de gama son muy parejos) y porque te dan una smartband que cuesta unos 150 euros, por lo que te sale más rentable |
|
||||
|
||||
Z3 de cabeza sin duda. En lo unico que el S5 es superior es en camara, lector de huellas y que la bateria es extraible.
|
|
||||
|
||||
yo elegiría de calle el z3
sólo por el diseño ya justifica la elección ![]() |
|
||||
|
||||
Z3 sin dudarlo,yo cambie del SP al Z3 compact y no puedo estar más contento,no me pille el Z3 por que es muy grande para mi pero es una buena elección.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|