|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja guardar la fotos en la sd
Pues eso, hoy de buenas a primeras se ha cambiado el almacenamiento de las fotos y si lo cambiaba a la sd al hacer una foto me decía que no se podía guardar y volvía a cambiarlo a dispositivo, lo he solucionado reiniciando pero no me parece normal, nunca me había pasado, la sd es una samsung pro 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hoy de buenas a primeras se ha cambiado el almacenamiento de las fotos y si lo cambiaba a la sd al hacer una foto me decía que no se podía guardar y volvía a cambiarlo a dispositivo, lo he solucionado reiniciando pero no me parece normal, nunca me había pasado, la sd es una samsung pro 32 gb
![]() Aunque mi experiencia con las microSd siempre ha sido satisfactoria, hay unidades que pueden salir malas, dar fallos por un uso muy intenso ( ciclos de lectura/escritura ).... Yo, a la mas minima sospecha la cambiaba y fuera, que puedes perder mucha informacion y ahora estan muy baratas. Vengo usando Samsung clase 10, de 8-64Gb y cero problemas, formato extFat. Saludetes ![]()
|
||||
|
||||
con una tarjeta clase 10, la formateo en el mismo note y nunca me da problemas. eso sí, no le he puesto la de 128 Gb, estoy con una de 64. pero ese formateo lo hago igual en las tables, siempre desde el dispositivo. un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|