ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
Cambio de ROM

Buenas amigos. Desde agosto pasado tengo este móvil y sólo lo toqué para ya no recuerdo qué exactamente... actualizarlo, rootearlo y ya. Total, ya tengo el knox al 1 y la verdad es que me preocupa poco por no decir nada. He estado cuatro años con el S, el primero, metiéndole roms a punta pala, que si dorkys, que si slims, etc, etc, así que sé de qué va el tema. La cuestión es que a día de hoy ando más perdío... he leído mil posts, mil roms y todavía ando como cuando he empezado a leer, totalmente indeciso.
Tengo la versión G900FXXU1ANE2, es decir, una 4.4.2, y la verdad es que para una vez después de algunos años que tengo un móvil que lo actualizan oficialmente, pues coño, quiero meterle la piruleta, Lollipop, jaja.
La cuestión es que después de muchos años de flashear roms he llegado a un punto en el que no tengo ni ganas ni tiempo de estar flasheando casi cada día o cada semana. Busco una rom duradera, dado que por mi experiencia con el S, cuando realmente harán falta las roms cocinadísimas será dentro de 3-4 años... Aun así, si resulta que ahora hay una rom cocinada que sea un pepino y que no requiera estar flasheando cada poco tiempo... es que por lo que he leído eso es como pedir la luna ahora mismo.

Agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 02:41:55
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo la urkel,la más completa y la que mejor soporte tiene merece la pena y mucho probarla.no hay nada como probar uno mismo.pasate por su foro y lee su changelog ya verás como te llama

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf, la verdad es que ya le había echado un ojillo hace unos días y hoy he vuelto a hacerlo... que esté constantemente recibiendo cambios... me echa mucho para atrás, busco no meterle mano al móvil en mínimo dos meses, me cansa mucho tener problemas y no estar seguro de que cuando menos te lo esperas algo te vaya a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Ajustes - Acerca del dispositivo - Actualizaciones de software

Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que me recomiendas meterle la última stock y punto, ¿no? De todos modos por ahí no puedo actualizarla ya que el sistema detecta que le he metido mano al móvil...

Por cierto, a grandes rasgos ¿qué me perdería que mereciera la pena, de verdad, poner una rom cocinada? Según vuestra opinión... es que ya os digo, por mucho que miro y miro ando taaaan indeciso... igual me podéis abrir un poco más los ojos...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peregrin_millan Ver Mensaje
Vamos, que me recomiendas meterle la última stock y punto, ¿no? De todos modos por ahí no puedo actualizarla ya que el sistema detecta que le he metido mano al móvil...

Por cierto, a grandes rasgos ¿qué me perdería que mereciera la pena, de verdad, poner una rom cocinada? Según vuestra opinión... es que ya os digo, por mucho que miro y miro ando taaaan indeciso... igual me podéis abrir un poco más los ojos...
No me había fijado en lo de Knox a 1... entonces no pierdes nada de nada, en todo caso ganarás (rendimiento, autonomía, funciones).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peregrin_millan Ver Mensaje
Puf, la verdad es que ya le había echado un ojillo hace unos días y hoy he vuelto a hacerlo... que esté constantemente recibiendo cambios... me echa mucho para atrás, busco no meterle mano al móvil en mínimo dos meses, me cansa mucho tener problemas y no estar seguro de que cuando menos te lo esperas algo te vaya a fallar.
Lo de los cambios son más cosas que le meten,pero si estás agusto con una versión no tienes por que cambiar la verdad eso es agusto de cada uno ya

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /