|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da poca puntuacion antutu
Buenas, aver si pueden ayudarme, descargue antutu e hice el test, solo me dio 32.880 y en los note 4 deberian tener al menos 40.303 mi pregunta es ¿ Es normal esto, y hay alguna manera de subir la puntuacion haciendolo root o de alguna otra forma? Porfavor ayudenme os lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad medir la puntuación con antutu es como preguntar quien la tiene más grande. Si tienes activado el modo ahorro de energía desactivalo cuando pases el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el ahorro de energía como te han dicho. También déjalo en reposo durante un rato, si has estado jugando o forzando el procesador, puede que haya bajado frecuencia por estar calentito.
Yo le pasé el antutu cuando lo compré hace un mes, y me dio un buen resultado:
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación habitual está entre 40.000 y 52.000 pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
1. Que la puntuación depende de muchos factores, y hoy te puede dar 40.000 y mañana 52.000. 2. La puntuación que te de el Antutu no sirve absolutamente para nada. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||