LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

No puedo instalar nada por el recovery!!!

Hola a todos!

Bueno, lo que pasa es que no puedo instalar nada por el recovery! me sale siempre este error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0839.jpg (66.6 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
tienes que poner mas detalles!

Viejo 16/04/15, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
tienes que poner mas detalles!

Cuando quiero instalar por ejemplo TWRP 2.8.5.0 me sale ese error y quise instalar CM12 y tambien...Ahora instale PA 4.6 y me dejo hacerlo...Al parecer tengo que actualizar como unos binarios o algo que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
nicschgar nicschgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Puede ser que lo que estés instalando no sea compatible. Intenta instalarlo sin el recovery
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Olviden este tema, mejor me quedo en Stock
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
Viejo 17/04/15, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Tema marcado como solucionado, pero contesto: lo que pasa es que en el G2 no es recomendable usar Phillz, a mi siempre me ha dado problemas dicho recovery en el G2 e incluso en el G Pro. Hay que usar TWRP si se quiere algo que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 06:46:11
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Tema marcado como solucionado, pero contesto: lo que pasa es que en el G2 no es recomendable usar Phillz, a mi siempre me ha dado problemas dicho recovery en el G2 e incluso en el G Pro. Hay que usar TWRP si se quiere algo que funcione bien.
Lo explicare mas detalladamente (Aunque ahora mismo ya no necesito esto) Lo que hice fue instalar 4.4.2 (D80020c) luego hice Root con TowelRoot y instale TWRP 2.7.0.0 con AutoRec y quise instalar TWRP 2.8.5.0 en formato .zip que en teoria debería instalarse con normalidad como si fuera una ROM pero a la hora de instarlo me sale este error...Lo que hice fue instalar el de Phillz para instalar después TWRP 2.8.5.0 y no quiso tampoco! pero antes de tener el de Phillz quise instalar CM12 (con TWRP 2.7.0.0) y me salía el mismo error pero al instalar ParanoidAndroid 4.6 lo instalo con normalidad hahaha...Pero ya no importa, después vere como instalar 5.0.2 stock
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 07:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Lo explicare mas detalladamente (Aunque ahora mismo ya no necesito esto) Lo que hice fue instalar 4.4.2 (D80020c) luego hice Root con TowelRoot y instale TWRP 2.7.0.0 con AutoRec y quise instalar TWRP 2.8.5.0 en formato .zip que en teoria debería instalarse con normalidad como si fuera una ROM pero a la hora de instarlo me sale este error...Lo que hice fue instalar el de Phillz para instalar después TWRP 2.8.5.0 y no quiso tampoco! pero antes de tener el de Phillz quise instalar CM12 (con TWRP 2.7.0.0) y me salía el mismo error pero al instalar ParanoidAndroid 4.6 lo instalo con normalidad hahaha...Pero ya no importa, después vere como instalar 5.0.2 stock
Mira, a veces no es tan buena la mania de querer tener actualizado todo

Me explico... twrp 2.7.0.0 funciona perfectamente con la mayoria y quiza todas las roms jellybean y kitkat, e incluso con las lollipop que son aosp. Para tener recovery y custom roms en el G2, como el bootloader esta bloqueado para no permitir correr codigo no-oficial, se utiliza algo llamado "parche loki" para lo cual usamos bootloader de jellybean, asi nuestra rom sea kitkat.

Ahora, desde hace tiempo el bootloader kitkat se puede usar tambien, pero para eso necesitas tanto kernel como recovery "bumpeado", es decir, con la firma de lg que indica que es "oficial" (ainque no lo sea). Este nuevo metodo tiende a ser mejor actualmente, pero muchas roms no estan actualizadas al no tener un kernel bumpeado (el dorimanx desde la version 9.1 lo es, de todas formas) y por tanto a veces hay problemas. Tambien es importante señalar que las roms lollipop corren solo con este bootloader, siempre y cuando el kernel este bumpeado, o el propio bootloader de lollipop con el kernel sin bumpear.

El recovery mas reciente de twrp esta bumpeado, pero para ello debes ocupar ya un bootloader kitkat y no funcionara con el de jb. En realidad, a menos que quieras correr una rom lollipop stock modificada, el bootloader jb con loki (ese que obtienes autorec) con twrp 2.7.0.0 te instala cualquier rom que encuentres. Yo nunca tuve problemas, y solo actualice a 2.8.6.1 me parece, para usar mis roms modificadas de lollipop, y conservar recovery con dicho android 5.0.2. Fuera de eso, 2.7 funciona al 100 y no es necesario hacer upgrade.

Última edición por gustavoacm Día 17/04/15 a las 07:04:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 17/04/15, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Muchas gracias por explicarme eso, es que no pense que sea asi de complicado en el G2...Ya que en mi antiguo MotoG podia flashear cualquier recovery y instalar cualquier Rom sin problemas pero como veo que la Stock de LG funciona bien me quedare con ella hasta que pueda instalar LL
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Muchas gracias por explicarme eso, es que no pense que sea asi de complicado en el G2...Ya que en mi antiguo MotoG podia flashear cualquier recovery y instalar cualquier Rom sin problemas pero como veo que la Stock de LG funciona bien me quedare con ella hasta que pueda instalar LL
Si, lo que pasa es que el moto g se puede y debe desbloquear del bootloader, siendo asi que puedes correr cualquier cosa sin problemas. En cambio el lg g2 no se puede y hay que recurrir a parches y cosas de ese estilo para correr codigo no firmado por lg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /