|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Fastboot mode
Hola, resulta que estaba intentando flashear una rom oficial de LG con la herramienta oficial de LG y al poco de comenzar el proceso, ha fallado y tras salir del modo download e intentar recomenzar, el teléfono solo se inicia y pone "Fastboot mode started"
¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos temas en el foro con ese problema. Siento no poder pasarte en enlace, porque no tengo tiempo de buscarlo, pero si pones en el buscador de htcmania fastboot mode lg g2 encontaras varios.
Animo, es facil, a mi me sucedió una vez y solo hay que usar el fastboot desde el pc, extraer el kdz y flashear las particiones extraidas por el fastboot. Se q asi explicado suena chino, pero es facil, buscalo y verás que se hace en unos minutillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos temas en el foro con ese problema. Siento no poder pasarte en enlace, porque no tengo tiempo de buscarlo, pero si pones en el buscador de htcmania fastboot mode lg g2 encontaras varios.
Animo, es facil, a mi me sucedió una vez y solo hay que usar el fastboot desde el pc, extraer el kdz y flashear las particiones extraidas por el fastboot. Se q asi explicado suena chino, pero es facil, buscalo y verás que se hace en unos minutillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cable otg mete la rom en un usb y la flasheas desde el recovery...me paso borrando la internal y me salvo el dichoso cable....si no lo tienes compralo porque vale unos centimos en intenet y te da la vida en estos casos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331
Tienes los drivers? Por cierto, recovery, si te ha pasado actualizando, si tienes no podras instalar roms como ha dicho erodrper, si tienes twrp o phil y puedes entrar entonces si. De todas formas si al entrar al recovery te sigue saliendo fastboot, haz el tuto que te he pasado. Recuerda extraer las cosas del kdz y renombrarlas (en el tuto viene un enlace a otro tuto para eso). Recuerda tener los drivers instalados y asegurarte que el kdz que usas es de tu modelo (d802, d805...) si es un d800 creo que hay que extraerlas de un .tot, pero no lo se porque tengo un d802 y lo hice en ese. Tu cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo recovery ni download mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que estaba intentando flashear una rom oficial de LG con la herramienta oficial de LG y al poco de comenzar el proceso, ha fallado y tras salir del modo download e intentar recomenzar, el teléfono solo se inicia y pone "Fastboot mode started"
¿Alguna solución? ![]() En teoria el primer tutorial lo arregla "en teoria" aunque yo tuve que hacer lo que indico abajo tambien, y recupere el modo download por suerte. me salia desconocido al conectarlo pulsando el boton de volumen + fue al instalar el adb de este tutorial me salia un dispositivo instalado, lleva como un driver generico. pero no lo consegui con este lo tuve que hacer con este otro y su descarga de la pagina brasileña, la antiror no me hacia nada, pero esta me desemboco en lo de las particiones famosas. pero esto me derivo en que el ordenador me reconociese un monton de particiones. y use este tutioral, pero a mi aqui pone 1 a 5 y a mi me salian muchas mas el mio es el de 16 gigas el 802, pero gracias a el recupere el modo download y pude meterle el kdz. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te adjunto como lo arregle yo.
En teoria el primer tutorial lo arregla "en teoria" aunque yo tuve que hacer lo que indico abajo tambien, y recupere el modo download por suerte. me salia desconocido al conectarlo pulsando el boton de volumen + fue al instalar el adb de este tutorial me salia un dispositivo instalado, lleva como un driver generico. pero no lo consegui con este lo tuve que hacer con este otro y su descarga de la pagina brasileña, la antiror no me hacia nada, pero esta me desemboco en lo de las particiones famosas. pero esto me derivo en que el ordenador me reconociese un monton de particiones. y use este tutioral, pero a mi aqui pone 1 a 5 y a mi me salian muchas mas el mio es el de 16 gigas el 802, pero gracias a el recupere el modo download y pude meterle el kdz. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que putada, bueno yo lo consegui con el segundo eso si le di mil veces todo sea dicho hasta que le salio de las narices en fin...
|