LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
tonicapagarcia tonicapagarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Vodafone
Ayuda - Fastboot mode

Hola, resulta que estaba intentando flashear una rom oficial de LG con la herramienta oficial de LG y al poco de comenzar el proceso, ha fallado y tras salir del modo download e intentar recomenzar, el teléfono solo se inicia y pone "Fastboot mode started"
¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Hay muchos temas en el foro con ese problema. Siento no poder pasarte en enlace, porque no tengo tiempo de buscarlo, pero si pones en el buscador de htcmania fastboot mode lg g2 encontaras varios.
Animo, es facil, a mi me sucedió una vez y solo hay que usar el fastboot desde el pc, extraer el kdz y flashear las particiones extraidas por el fastboot.

Se q asi explicado suena chino, pero es facil, buscalo y verás que se hace en unos minutillos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Hay muchos temas en el foro con ese problema. Siento no poder pasarte en enlace, porque no tengo tiempo de buscarlo, pero si pones en el buscador de htcmania fastboot mode lg g2 encontaras varios.
Animo, es facil, a mi me sucedió una vez y solo hay que usar el fastboot desde el pc, extraer el kdz y flashear las particiones extraidas por el fastboot.

Se q asi explicado suena chino, pero es facil, buscalo y verás que se hace en unos minutillos.
Si he intentado hacer todo lo que he visto, pero no me ha resultado. Lo miraré más tranquilamente...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si tienes un cable otg mete la rom en un usb y la flasheas desde el recovery...me paso borrando la internal y me salvo el dichoso cable....si no lo tienes compralo porque vale unos centimos en intenet y te da la vida en estos casos
Viejo 15/04/15, 07:11:13
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331

Tienes los drivers?

Por cierto, recovery, si te ha pasado actualizando, si tienes no podras instalar roms como ha dicho erodrper, si tienes twrp o phil y puedes entrar entonces si.

De todas formas si al entrar al recovery te sigue saliendo fastboot, haz el tuto que te he pasado. Recuerda extraer las cosas del kdz y renombrarlas (en el tuto viene un enlace a otro tuto para eso). Recuerda tener los drivers instalados y asegurarte que el kdz que usas es de tu modelo (d802, d805...) si es un d800 creo que hay que extraerlas de un .tot, pero no lo se porque tengo un d802 y lo hice en ese.
Tu cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Si tienes un cable otg mete la rom en un usb y la flasheas desde el recovery...me paso borrando la internal y me salvo el dichoso cable....si no lo tienes compralo porque vale unos centimos en intenet y te da la vida en estos casos
El problema es que no tengo recovery ni download mode
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por tonicapagarcia Ver Mensaje
Hola, resulta que estaba intentando flashear una rom oficial de LG con la herramienta oficial de LG y al poco de comenzar el proceso, ha fallado y tras salir del modo download e intentar recomenzar, el teléfono solo se inicia y pone "Fastboot mode started"
¿Alguna solución?
Buenas te adjunto como lo arregle yo.

En teoria el primer tutorial lo arregla "en teoria" aunque yo tuve que hacer lo que indico abajo tambien, y recupere el modo download por suerte.

me salia desconocido al conectarlo pulsando el boton de volumen + fue al instalar el adb de este tutorial me salia un dispositivo instalado, lleva como un driver generico.

pero no lo consegui con este lo tuve que hacer con este otro y su descarga de la pagina brasileña, la antiror no me hacia nada, pero esta me desemboco en lo de las particiones famosas.

pero esto me derivo en que el ordenador me reconociese un monton de particiones.

y use este tutioral, pero a mi aqui pone 1 a 5 y a mi me salian muchas mas el mio es el de 16 gigas el 802, pero gracias a el recupere el modo download y pude meterle el kdz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Buenas te adjunto como lo arregle yo.

En teoria el primer tutorial lo arregla "en teoria" aunque yo tuve que hacer lo que indico abajo tambien, y recupere el modo download por suerte.

me salia desconocido al conectarlo pulsando el boton de volumen + fue al instalar el adb de este tutorial me salia un dispositivo instalado, lleva como un driver generico.

pero no lo consegui con este lo tuve que hacer con este otro y su descarga de la pagina brasileña, la antiror no me hacia nada, pero esta me desemboco en lo de las particiones famosas.

pero esto me derivo en que el ordenador me reconociese un monton de particiones.

y use este tutioral, pero a mi aqui pone 1 a 5 y a mi me salian muchas mas el mio es el de 16 gigas el 802, pero gracias a el recupere el modo download y pude meterle el kdz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
El primero de los dos vídeos es el que intenté pero no conseguí nada, al final lo he llevado al servicio técnico... Gracias por la respuesta igualmente ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
ufff que putada, bueno yo lo consegui con el segundo eso si le di mil veces todo sea dicho hasta que le salio de las narices en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /