|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de lío con actualizaciones
Hola Chicos
Me ha llegado del SAT de Valencia mi s3 3gb y me ha llegado con esta versión que veis en la foto. Es la última? He estado leyendo algunos hilos y estoy liado con este tema. Si no es así me podrías decir cual es, de donde la bajo y si se instala por recovery o por pc? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la ultima stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo y leo que hay " mucho " lio con las Rom del Jiayu S3 ..
Voy a intentar simplificarlo un poco ... Descripción de las diferente Versiones de ROM: S3 = 2GB Versión sin Google Apps S3W = 2GB Versión con Google Apps S3S = 3GB / NFC Versión sin Google Apps S3SW = 3GB / NFC Versión con Google Apps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTPHONE X153 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo dos cosas raras:
1-donde pone Version de android 5,en el mio tengo la 4.4.4(supuestamente la ultima) 2-donde pone Numero de modelo a ti te pone JY-S3 y el mio siendo tambien la version de 3 gigas me pone en ese campo JY-S3S |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pone versión de android 4.4.4 pero en Número de modelo JY-S3 y es también el de 3gb Mi version es S3S 20150507-083407 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||