|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe rooteo sin quitar garantía a la Tab S 8.4"?
Hola a todos, pues eso, que he buscado posts sobre cómo rootear la Tab S y veo que no existe aún ningún método de roteo que no ponga el Knox a 1 o más (y por tanto invalide la garantía)
Como ya han pasado bastante meses desde que salió esta tablet al mercado, ¿hay algún método de roteo que no invalide la garantía? Gracias y saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con towel? O flamaroot? Hasta donde yo se lo que aumenta el knox es el recovery.
|
||||
|
||||
|
No, no los he probado porque precisamente no lo quiero hacer hasta estar seguro de que no va a subir el knock, no quiero perder la garantía. También me ha llamado la atención de que no haya ninguna chicheta en este foro sobre cómo hacer el roteo seguro de la tablet, por eso pensé que será que no hay ningún método seguro todavía y por eso decidí preguntar.
Si me puedes confirmar que unos de esos métodos es seguro entonces me atrevo a hacerlo, a ver si encuentro donde expliquen cómo hacerlo (para temas de Android estoy pez) Gracias
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root = Knox
|
![]() |
Estás aquí
|