|
||
|
||||
|
||||
Lag en mi Z2
Buenas, pues queria comentar el problema que tengo. Desde hace bastante tiempo, mi Z2 lleva teniendo un poco de lag en varias apps, y nose si se debe al movil, a algun fallo o a problema de la app.
Me suele pasar cuando miro mis contactos en whatsapp bajando la lista, al mirar tweets, en instagram, y en algunas mas que sucede esos tirones, y no se a que se debe, ya que por ejemplo un amigo con un LG G2 no le veo esos problemas ![]() Actualmente tengo la 4.4.2 y el modelo D6503, espero que me puedan ayudar ![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues queria comentar el problema que tengo. Desde hace bastante tiempo, mi Z2 lleva teniendo un poco de lag en varias apps, y nose si se debe al movil, a algun fallo o a problema de la app.
Me suele pasar cuando miro mis contactos en whatsapp bajando la lista, al mirar tweets, en instagram, y en algunas mas que sucede esos tirones, y no se a que se debe, ya que por ejemplo un amigo con un LG G2 no le veo esos problemas ![]() Actualmente tengo la 4.4.2 y el modelo D6503, espero que me puedan ayudar ![]() Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Un Saludo ;) ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Formatea movil
|
|
||||
|
||||
Dice que tiene la 4.4.2 Y en lolillop las que no sean muy compatibles lo normal seran cierres |
|
||||
|
||||
Es verdad, dice estar en la 4.4...pues entonces algo pasa, está claro...en principio esas apps, son normales y corrientes, nada que requiera excesivos recursos...quizá hay algo en segundo plano comiéndose recursos...y aún así sería raro, tendría que ser un gasto de recursos excesivo, y se habría dado cuenta ya por la poca duración de batería, en ese caso...
Lo mismo hay alguna app que por lo que sea está haciendo que aumente demasiado la temperatura, y el propio móvil reduce el rendimiento, o algo así... Desde luego lo mejor es un formateo, y empezar de cero, instalando poco a poco las apps, para identificar si alguna causa el problema... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se cual puede ser, pero este pequeño lag me surgió desde una pequeña actualización de la 4.4.2 a las pocas semanas de comprar el móvil, y desde entonces noto ese pequeño lag, que no se si se deberá a eso.
También Clean Master me a notificado aveces un consumo elevado de Talon (Twitter), de XWidget y de alguna mas, pero muy de vez en cuando. Por cierto, siempre uso Greenify para no tener apps en segundo plano que no sean necesarias. |
|
||||
|
||||
Hola! yo tiraría por meter lollipop que va bastante bien, así puedes controlar las aplicaciones que instalas nuevamente por si alguna te drenaba la batería
|
|
||||
|
||||
No pasara nada por hacer eso no? |
|
||||
|
||||
Si, si quiero hacer una instalación limpia del móvil y ya actualizar a Lollipop, pero primero tengo que instalar la 4.4.4 y luego ver si esta Lollipop que creo que para Orange todavía no esta, y estoy esperando a que salga para poner las dos actualizaciones seguidas.
No pasara nada por hacer eso no? ![]()
|
||||
|
||||
Si, si quiero hacer una instalación limpia del móvil y ya actualizar a Lollipop, pero primero tengo que instalar la 4.4.4 y luego ver si esta Lollipop que creo que para Orange todavía no esta, y estoy esperando a que salga para poner las dos actualizaciones seguidas.
No pasara nada por hacer eso no? ![]() |
|
||||
|
||||
clean master y otros programas dejan el movil frito... sirven para instalar limpiar y borrar.. a mi me paso con un g3 que tuve y era por eso... de todas formas lo mejor instalación limpia
|
|
||||
|
||||
E terminado quitando el Clean Master y programas del estilo y un poco mejor va, pero creo que asta que no lo restaure no va a ir bien, algo tiene que tener que no deja que valla bien al completo.
Y respecto a lo de Rotear y meterle Lollipop o Flashear la verdad que no tengo ni idea, e estado mirando el post de hzmenxd y lo explica bien, pero no me fío de hacerlo por si la lío y me cargo el móvil y la garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el clean master y hay que tener cierto cuidado, te sugiere borrar cosas que es una barbaridad tocar...hay que tener claro que vale para borrar carpetas vacías, cache, y cosas así, pero ya, nada de dejarle rienda suelta al programa para que borre todo lo que pretende, yo lo reinstalaría, viene muy bien para esas cosas, simplemente borra lo que sabes que se puede borrar y ya está...
Aún así, viendo que sigue sin ir fino, formatéalo, aunque te quedes aún en kitkat hasta que Orange libere su versión de lollipop, no debería ir con lag, ni de coña vamos... |
|
||||
|
||||
Si, si no es hoy, mañana lo formateo de fabrica, lo único malo es que no se si cuando salga Lollipop, tendré que volver a hacerlo?, ya que volvería a meter música, fotos, etc..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|