|
||
|
||||
|
||||
Modulos xposed
Buenas, y perdón si soy repetitivo, pero no he encontrado ningún hilo hablando sobre módulos de xposed en el 4g.¿ Cuales son los módulos que usáis y que hacen?, aquí abajo os dejo los míos:
-GravityBox: Creo que no hace falta explicación puesto que todo el mundo lo conoce. -No Lock Home: Sirve para que cuando tu le introduzcas una dirección MAC y estés conectado a eso(bluetooh,wifi..) el teléfono no pida patrón o contraseña, yo lo uso para la miband así cuando esta conectada el teléfono no pide patrón. -Notification Count: Como su nombre indica hace que aparezca un pequeño numero al lado de las notificaciones para contar cuantas nos han llegado. -TableMetrics:Este modulo lo leí en el grupo de telegram que tenemos del movil, y sirve para quitar el modo aleatorio en Spotify. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Además de los tuyos, uso greenify. Me apunto el de spotify.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como el compañero, los mismo que tú, menos el de spotify. También tengo AcDisplay. Para tener el Active Display y poder tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el GravityBox, pero no consigo cambiar los botones que hay al bajar la barra de notificaciones, como el gps, la wifi, etc. Con la ROM original se pueden reordenar, pero lo que quiero es quitar algunos y poner otros, como podía hacer antes. Por ejemplo, el botón de ubicación me parece una m****, ya que o la desactiva totalmente, o te la pone con GPS; yo tenía antes uno, el de toda la vida, que lo que hacía era poner o quitar el GPS, pero manteniendo la ubicación por redes wifi y móviles. El caso es que esa opción para cambiar los botones está en GravityBox, pero el panel no se entera de esos cambios...
|
|
||||
|
||||
He intentado descargarme el AcDisplay el TableMetrics pero no lo encuentro. De dónde lo habéis descargado??
|
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya tengo descargada la de tablemetrics pero entro en spotify y no me deja elegir canción
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|