Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
ayuda con la app de actualización

Tenia 4.3 root y muchas apps deshabilitadas. Entre ellas la apli para actualizar pq no paraba de darme la coña. Hace unos dias meti lollipop de marzo paises nórdicos y ya no soy root y me ha respetado todo pero lo malo q me ha dejado la app de actualizacion bloqueada y ni con sdmaid pro puedo descongelarla. No se q hacer pq se ha quedado pillada y no puedo comprobar si hay actualizaciones he pensado hacerle los, wipes q no hice al meter rom lollipop pero mo se si pierdo todo. Gracias por todo

Viejo 17/04/15, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por supuesto que te quedaría como tenías antes ya que solo se actualiza lo que está activado, para ello si es necesario que hagas los wipes desde el recovery stock, los dos wipes, y si es cierto que pierdes todo lo que tienes en la memoria principal del móvil, pero puedes hacer un backup con el Kies 3 y podrás restaurar al iniciar.-
Para hacer el backup te sugiero que lo hagas por partes, ya que desde Kit Kat no te hace el backup de un solo intento pues se queda en algunos items como tildada la copia, lo que hago es primero hacer copia de Registro de llamadas, Alarmas y Pantalla de Inicio y luego en la otra todas las demás, en esta última también destildo todas aquellas en las que no tengo nada en la memoria principal.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /