|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollypop sin aviso de carga restante
Pues eso. Que desde la nefasta actualización, entre las puñetitas varias, hay una que me toca especialmente las narices, y es que que cuando llegas al 14% de batería restante, en Android CB, ICS, JB, KK, emergía un pop up aviso para que lo cargues, vamos algo muy normal. Bien pues desde la actualización esto ya no sale. Me ha pasado ya varias veces encontrar el Sony a un 6,o un 4% de carga sin que me haya avisado, eso es un problema.
Ademas(ya que estamos) la batería por mucho que os tengan alucinados con la novedad y por mucho que digáis lo contrario, la batería tarda más en cargar, y se gasta sensiblemente antes. El estamina se ha convertido en un lío padre. Y las notificaciones otro tanto negativo, se muestran visibles por defecto aunque que lo quieras en pantalla de bloqueo. El modo de silencio es otro caos innecesario. Y de la estética que Sony mantiene no digo nada, mejor será Me tenía que haber quedado en KK |
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Que desde la nefasta actualización, entre las puñetitas varias, hay una que me toca especialmente las narices, y es que que cuando llegas al 14% de batería restante, en Android CB, ICS, JB, KK, emergía un pop up aviso para que lo cargues, vamos algo muy normal. Bien pues desde la actualización esto ya no sale. Me ha pasado ya varias veces encontrar el Sony a un 6,o un 4% de carga sin que me haya avisado, eso es un problema.
Ademas(ya que estamos) la batería por mucho que os tengan alucinados con la novedad y por mucho que digáis lo contrario, la batería tarda más en cargar, y se gasta sensiblemente antes. El estamina se ha convertido en un lío padre. Y las notificaciones otro tanto negativo, se muestran visibles por defecto aunque que lo quieras en pantalla de bloqueo. El modo de silencio es otro caos innecesario. Y de la estética que Sony mantiene no digo nada, mejor será Me tenía que haber quedado en KK ![]() flashea y haz downgrade PD y ya de paso no repetimos hilos que ya hay muchos hablando de llolipop, no?
|
||||
|
||||
Una cosa es orden y la otra apiñarlo todo, al final eso sí es desorden. En ese mismo hilo ya prácticamente es difícil leer respuestas válidas por lo centralizado que está . Es una realidad. A lo importante. Por cierto, que hacer downgrade..puede ser una solución a eso, claro. Y también comprarme otro móvil. No hay otra solución, a vosotros también os pasa, o no? Quizás existe algo en la configuración que yo haya pasado por alto y vosotros no. Pero mandarme a hacer un downgrade, así por las buenas.. En fin. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando hablas de lollipod hablas como de una tortura y solo se siente desprecio hacia la actualización entonces la mejor solución es decirte eso.
Respecto a la notificación pues no avisa de carga baja solo el Led, no se puede hacer nada, depronto con xposed se pueda pero hay que tener root y vamos un poco de pasos para poderla tener root que incluye elndowgrade. Respecto a las notificaciones desactivadas y se acaba el lío que estén por defecto no quiere decir que no las puedas quitar es mas cuando defines el patrón de bloqueo te pregunta si quieres mostrar las notificaciones o no Con respecto al modo silencio no entiendo el problema solo es pulsar el botón de volumen y ponerlo en vibrado y ya o en silencio El modo estamina me va bien solo agrego la app a la lista y funciona bien claro yo no lo llevo activo siempre Respecto a la capa de personalización de sony muy pobre es muy parecido al que llevan los moto g es decir puro saludos
Última edición por waldoud Día 23/04/15 a las 15:42:20. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando hablas de lollipod hablas como de una tortura y solo se siente desprecio hacia la actualización entonces la mejor solución es decirte eso.
Respecto a la notificación pues no avisa de carga baja solo el Led, no se puede hacer nada, depronto con xposed se pueda pero hay que tener root y vamos un poco de pasos para poderla tener root que incluye elndowgrade saludos ![]() Como dices tal notificación es por Led, o sea, si entre las horas programadas en las que tengo desactivado el Led surge esta situación, ¿que hago entonces? Pero nada, es la mejor actualización de la historia. Sony lo ha hecho cojonudo, y yo soy el único con esa incidencia. Antes en KK se desactiva Led y sonido, por separado y ya está, no era la mejor opción pero era lo que se podía hacer. Y ahora con esto del 'olvido' con el aviso, lo han bordado. No sé si es propio de Sony o es el propio lollypop, pero eso es un fallo innecesario. Última edición por Eniac Maniac Día 23/04/15 a las 16:04:35. |
|
||||
|
||||
Ademas(ya que estamos) la batería por mucho que os tengan alucinados con la novedad y por mucho que digáis lo contrario, la batería tarda más en cargar, y se gasta sensiblemente antes. El estamina se ha convertido en un lío padre. Y las notificaciones otro tanto negativo, se muestran visibles por defecto aunque que lo quieras en pantalla de bloqueo. El modo de silencio es otro caos innecesario. Y de la estética que Sony mantiene no digo nada, mejor será Me tenía que haber quedado en KK ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué dramón!!!!!! que no salga un popup!!!!
Ains... quejarse es gratis, yo no sé para os compráis un móvil de estos si os va la vida en las actualizaciones o errores de las mismas... yo no podría vivir así la verdad...qué tensión!!! Estoy con mis compañeros de arriba.. si no te gusta, vuelve a KitKat, comprate un iPhone, o un inalambrico... te dará muchos menos disgustos y vivirás más feliz ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa es cierta, culpas a sony de cosas de la actualizacion, que si acaso es culpa de google, que es la dueña de android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué dramón!!!!!! que no salga un popup!!!!
Ains... quejarse es gratis, yo no sé para os compráis un móvil de estos si os va la vida en las actualizaciones o errores de las mismas... yo no podría vivir así la verdad...qué tensión!!! Estoy con mis compañeros de arriba.. si no te gusta, vuelve a KitKat, comprate un iPhone, o un inalambrico... te dará muchos menos disgustos y vivirás más feliz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante duración de batería con Lolipop Podias haber comentado ahí Nadie te ha propuesto cambiar de movil, pero si tienes dinero y ganas puedes comprar un apple. En mi caso el consumo de bateria es similar a lo que tenia antes, unos dias mas, otros menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya habia un tema hablando de la bateria en lollipop:
Impresionante duración de batería con Lolipop Podias haber comentado ahí En eso estamos de acuerdo, es imposible encontrar algo especifico ahi salvo que te quieras leer 100 pag. Si tan nefasto es lollipop para ti, vuelve a kit kat, se flashea en 10 min y tendras todas las opciones que te gustaban antes. Nadie te ha propuesto cambiar de movil, pero si tienes dinero y ganas puedes comprar un apple. En mi caso el consumo de bateria es similar a lo que tenia antes, unos dias mas, otros menos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||