|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta mucho con solo navegar por internet.
Buenas tardes.
Soy reciente propietario de un Sony Z2. Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico. Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4. ¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego. Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2. ¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2 Muchas gracias como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy reciente propietario de un Sony Z2. Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico. Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4. ¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego. Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2. ¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2 Muchas gracias como siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop siento que se calienta menos. Ojo, no que no se caliente nada, pero ahora ya no quema el rostro luego de una llamada larga....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era reacio a actualizar y al final lo he hecho a Lolipop con todas las OTAs que me iban saliendo sin usar ningún programa externo.
Ahora no se me calienta nada exceptuando cuando grabo en 4k que es normal, y me dura mas la bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||