Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Se me calienta mucho con solo navegar por internet.

Buenas tardes.

Soy reciente propietario de un Sony Z2.

Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico.

Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4.

¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego.

Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2.

¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2

Muchas gracias como siempre.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy reciente propietario de un Sony Z2.

Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico.

Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4.

¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego.

Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2.

¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2

Muchas gracias como siempre.
Hola, prueba seguir actualizando, pero por pc companion, instalación limpia, para evitar posibles errores de apps y configuración, hasta llegar a lollipop, y checa de que semana es tu z2 en la bandeja extraible en donde metes la sd, si es de la semana 22 para arriba si o si se te solucionará el calentamiento actualizando, si ves que es de la semana debajo de la 22 tendrás que regresarlo, y cambiar por otro de otro lote más reciente o irte por el otro cel que quieres, el Huawei P8, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Con Lollipop siento que se calienta menos. Ojo, no que no se caliente nada, pero ahora ya no quema el rostro luego de una llamada larga....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.....se me ha solucionado . Ya no se calienta tanto y la bateria me dura mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Si.....se me ha solucionado . Ya no se calienta tanto y la bateria me dura mas.
Y qué has hecho ??
Una instalación limpia ??
Gracias
Viejo 19/04/15, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Y qué has hecho ??
Una instalación limpia ??
Gracias
Era reacio a actualizar y al final lo he hecho a Lolipop con todas las OTAs que me iban saliendo sin usar ningún programa externo.

Ahora no se me calienta nada exceptuando cuando grabo en 4k que es normal, y me dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /