![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, me disponia a instalar una rom pero se me dio por querer actualizar primero el recovery y o sorpresa me sale fail y no se como solucionarlo.
se supone que soy usuario root. estoy en la lolipop y aun asi me sale esto: que hago?? [IMG]file:///C:/Users/PC%20COM/Desktop/Screenshot_2015-04-20-10-42-16.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
imagen
ak la imagen
|
|
|
Cita:
Ya intentaste flashear esa rom sin actualizar el recovery...si ya eras lollipop que recovery tenias? |
|
Que zip usas? el 1º de prepo84 Mel , a mi hacia eso y descargue la italina con pre-root y sin problema.
|
|
||||
|
||||
es que no se si es problema del recovery o que estoy semiroot... no quiero cargarla y que me toque volver a empezar de cero
|
|
Si empiezas desde 0 tampoco tardas tanto teniendo los programas( yo lo hago con rootxeriakit, dualrecovery 2.8.10 y el tft de 4.4.4 mas kernel 108 desde flashtool) para hacer root completo siguiendo los tutoriales y sus pasos ,una vez hecho instala la pre-rooteada y listo, no tengas miedo y con los tutoriales del foro sin problemas, asi por lo menos te aseguras de que eres root, tiene pinta de que el problema es la rom pero...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Descárgate el dualrecovery ultimo flasheable y lo instala desde recovery y prueba.
http://nut.xperia-files.com |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y fue cuando quise actualizar el recovery, ejecute el instalador salio todo correcto y al entrar al recovery me di cuenta que estaba en la version 2.8.5 siendo que habia instalado la 2.8.11 y al tratar de instalar la version flasheable me daba error
|
|
||||
|
||||
@jkamke, la version del tw sigue siendo la 2.8.5, lo que cambia es la version del xdual, por eso no te aparecerá ese numero en el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|