|
||
|
||||
|
||||
Paso de una HTC Find a una Diamond 2
He pasado de una HTC Find de timofonica a una HTC Diamond 2, la recibi ayer y tengo unas dudas, me gustaria que alguien me indicara un poco (hasta el fin de semana no dispongo de tiempo para dedicarle).
-Todos los datos de la Find los tengo en el PC, si enchufo la D2 al PC, ¿Me pasaran automaticamente todos los datos?. Sobre todo los contactos. -Le quito la tarjeta de memoria a la Find y se la pongo a la Diamond 2, tal cual, o no es recomendable, o por el contrario vale la pena. En la tarjeta tengo varios programas instalados, fotos, ficheros, ... -Se puede ir moviendo la tarjeta de un terminal al otro sin problemas. -Que tal navegador que viene en la Diamond 2 -de prueba por 15 días-. (No es mi intención abusar de preguntas, pero me pueden las ganas de poder usarla) Gracias de antemano y felicitaciones a todos los "maestros" que nos enseñan y por esta magnifica web. |
|
|
||||
|
||||
He pasado de una HTC Find de timofonica a una HTC Diamond 2, la recibi ayer y tengo unas dudas, me gustaria que alguien me indicara un poco (hasta el fin de semana no dispongo de tiempo para dedicarle).
-Todos los datos de la Find los tengo en el PC, si enchufo la D2 al PC, ¿Me pasaran automaticamente todos los datos?. Sobre todo los contactos. -Le quito la tarjeta de memoria a la Find y se la pongo a la Diamond 2, tal cual, o no es recomendable, o por el contrario vale la pena. En la tarjeta tengo varios programas instalados, fotos, ficheros, ... -Se puede ir moviendo la tarjeta de un terminal al otro sin problemas. -Que tal navegador que viene en la Diamond 2 -de prueba por 15 días-. (No es mi intención abusar de preguntas, pero me pueden las ganas de poder usarla) Gracias de antemano y felicitaciones a todos los "maestros" que nos enseñan y por esta magnifica web. ![]() ![]() -lo de sincronizar los datos, en un principio deberia pasar te los todos a d2. pero por si las moscas has te un backup antes -lo de quitar la tarjeta y poner en la d2 tambien lo puedes hacer sin problema, aunque no creo que todos programas funcionaran, pero no se sabe sin probar. aparte de las carpetas que tienes ahora mismo d2 te instalara alguna mas, por ejemplo DCIM para las fotos. y alguna mas. -lo de ir pasando tarjeta de un terminal a otro no te lo recomiendo a mi personalmente me ha dado problemillas pasando la tarjeta de d2 a hd2. mejor te compres una y hagas una copia igual - y por ultimo navegador (era copilot 7, no?) no te lo recomiendo mucho antes eligiria tomtom o igo8 o sigic, bueno vamos lo tengo tambien instalado pero seria mi ultima eleccion ![]() saludetes |
![]() |
![]() |
||||||
|