|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macbook Pro 1000GI / Lenovo Z500 450GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro /// Lenovo Z500 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple /// Lenovo * Modelo: Macbook Pro Retina /// Ideapad Z500 * Precio: 1100 -> 1000GI /// 500 -> 450GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses /// año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por MRW. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: LEER ABAJO * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LENOVO IDEAPAD Z500 Color blanco. Está en un estado perfecto. Sus características son las siguientes: - Pantalla de 15,6" - Procesador Intel Core i7 @ 3,2GHz - 8GB RAM - 1TB HDD - Tarjeta gráfica Nvidia 2GB Se entrega con su caja y su cargador originales. No dispongo de factura. MACBOOK PRO Modelo de 13" con pantalla retina (Mid. 2014) con 8GB de RAM y 256GB SSD. Su estado es como si se acabase de comprar, y solo tiene 50 ciclos de carga. Se entrega con cargador, funda resistente al agua, ratón bluetooth original de Apple y factura de El Corte Inglés a fecha 20/10/14. No tengo caja. Prefiero entrega en mano para que el comprador pueda probar todo con calma, pero también contemplo la opción de enviarlo (SIEMPRE previo pago). En caso de que el pago sea por PayPal los posibles cargos serán asumidos por el comprador. Todos los interesados podéis hacerme una oferta o enviarme un mensaje con cualquier tipo de duda, pero siempre por privado (si puede ser dejad constancia en el hilo de que habéis mandado un MP) No me interesa ninguna clase de cambio por ninguno de los dos artículos, de modo que los que enviéis MP con ese propósito no recibiréis ninguna respuesta. Tampoco contestaré a ningún MP con ofertas absurdas, si buscais comprar a bajo precio para luego revender y ganar dinero este no es vuestro hilo. Aclarar que solo me interesa vender uno de los dos portátiles, de modo que en el momento que se cierre la venta de uno de ellos se cerrará el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/dvmjn3aw8...SZRLyGsLa?dl=0 Última edición por ericv95 Día 29/04/15 a las 19:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Arriba con rebaja: Lenovo: 450GI MacBook: 1000GI Aclaro que esta es la última rebaja que haré, los precios de aquí arriba son los últimos para cada uno, ya que en el caso del Mac me parece más que adecuado y el Lenovo está casi regalado. Última edición por ericv95 Día 28/04/15 a las 20:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nocturna.
Una aclaración: varios me habéis mandado MPs interesándoos, pero al responderos habéis dejado de dar señales. Por favor, responded aunque solo sea para decir que ya no os interesa, si no me quedo con la duda de si os llegan los mensajes. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||