|
||
|
||||
|
||||
No abren los menús de Whatsapp
Hola estimados,
He instalado la última versión disponible de Whatsapp desde whatsapp.com/android, es la 2.12.42, mi LG G2 tiene 4.2.2 y el problema que tengo es que no me abren los menús con el botón correspondientes, he querido comprobar si la versión tiene errores y la he instalado tambipen en un Samsung Galaxy S4 y funciona perfecto, alguna idea de lo que pueda estar pasando? No puedo ni silenciar un grupo ni cambiar la foto y lo peor, no puedo acceder a Whatsapp Web que me había solucionado la vida. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la respuesta, al buscar actualizaciones desde el móvil me dice que ya tiene la actualización más reciente. Tampoco he podido conectar el móvil al LG PC Suite para intentar por ese lado, no lo reconoce. Algún consejo para actualizar para un usuario básico básico???
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, al buscar actualizaciones desde el móvil me dice que ya tiene la actualización más reciente. Tampoco he podido conectar el móvil al LG PC Suite para intentar por ese lado, no lo reconoce. Algún consejo para actualizar para un usuario básico básico???
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|