|
||
|
||||
|
||||
![]() Las 11 principales novedades del Huawei P8 Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este teléfono promete ser el rival a batir...
Sabemos precios? |
|
||||
|
||||
Y esa funda de tinta electronica? Estoy ansioso porque salga y a ver como es
![]() |
|
||||
|
||||
Declaración de intenciones de Huawei !..... Van a por todas
A ver que nos depara el mi5
|
||||
|
||||
Esto si es una verdadera innovación por parte de Huawei. Me acuerdo cuando decía que tenía un Huawei y me miraban con cara de.. "Jua.. qué?!"
Sin duda, mi próximo smartphone será un Huawei PX y la verdad es que cambiaba mi Z2 por un P8 sin duda.. |
|
||||
|
||||
Ambos son 4G, y traerán todas las bandas usadas en Europa, estamos hablando de Huawei que cuidan esas cosas (P7, Mate 7). No al estilo Xiaomi de ahora saco solo una versión 3G en blanco, a los meses en negro, luego otros 6 meses después 4G pero solo en blanco y suma y sigue.... Cuando quieras el que te gustaba está ya desfasado....
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en el articulo, en calidad precio no tiene rival, luego te podrá gustar mas o menos, pero esta gente de huawei esta haciendo las cosas bastante bien y sin abusar del precio.
|
|
||||
|
||||
Ambos son 4G, y traerán todas las bandas usadas en Europa, estamos hablando de Huawei que cuidan esas cosas (P7, Mate 7). No al estilo Xiaomi de ahora saco solo una versión 3G en blanco, a los meses en negro, luego otros 6 meses después 4G pero solo en blanco y suma y sigue.... Cuando quieras el que te gustaba está ya desfasado....
![]() No se si será una errata de la web, no he tenido tiempo de contrastar la información que da con otras fuentes. |
|
||||
|
||||
Mucha curiosidad por ver cómo funciona la funda con pantalla de tinta electrónica. Debe de ser una pasada! Me gusta todo de este móvil, excepto el unibody...
|
|
||||
|
||||
la verdad es que lo tiene todo y la carcasa de tinta electronica muy buena opcion
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Ahora, lo de la funda me parece puro lujo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|