|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sharp Aquos Zeta SH-04 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: Aquos Zeta SH-04 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Presenta leves roces en las esquinas superiores laterales que no afectan en absoluto al funcionamiento del teléfono. Son roces, el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni caida * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El método de envío lo elige el comprador. Me es indiferente. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye la caja con los papeles. El teléfono viene de fabrica sin cargador pero aporto el mio que carga bastante bien ya que es de un Xperia Z1. Incluyo una funda de silicona bastante buena. El teléfono conserva la pegatina trasera de fabrica. Está en buen estado. Se puede probar sin compromiso. La batería llega a durar hasta dos días. La pantalla se ve muy bien ya que incorpora tecnología IGZO. Para alguna pregunta no dudéis en preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola ,la antena para que es, es compatible con la tdt?
|
||||
|
||||
Pues es para ver la TV. Trae un programa incorporado pero creo que es solo para canales japoneses. No se si habrá alguna forma de poder ver algún canal en España.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|