|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Picasa
Hay alguna forma de sincronizar automáticamente las fotos que haces nuevas con la camara con picasa. Lo mas parecido que he visto es Colorful Liefe, pero no es automatico, y ademas da el error forzar cierre muchas veces. Y no te marca las que ya has subido anteriormente.
Quiero tener de alguna forma las carpetas de fotos de la magic sincronizadas con picasa. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo 2, Picasa uploader que sirve para sincronizar con tu picasa y subir las fotos que te de la gana a la carpeta de picasa que te de la gana y luego JustPictures! que sirve para ver todos los albumes de fotos que tengas en Picasa en el movil, te guarda las fotos en la SD
Ojala te sirva de ayuda Saludos
|
||||
|
||||
El justpictures es genial , pero el picasa uploader no lo encuentro en el market. No hablaras del programa x defecto de la magic. Ese solo sube foto x foto, no es automatico. Gracias
|
|
||||
|
||||
No no, a ver, la app que te falta se llama, picasa one click photo uploadr, el logo es una P con el simbolo de picasa al lado, la configuras via pixelpipe cuando la bajes e instales
saludos
|
||||
|
||||
Buenas,
Como se configura el pixelpipe este? es que no se como configurarlo para subir las fotos a mi album picassa |
|
||||
|
||||
Crias una cuenta en pixelpipe es muy facil.
Depois puedes subir las fotos e los videos para tu cuenta en picasa. Best app picasa one click photo uploadr Tiene un defeito para mi: No puedes vêr o progresso de quanto falta para acabar o upload. |