|
Por fin llegó la nueva actualización 5.0.1
Nueva actualización por ota el 5.0.1 versión americano T-Mobile D851
Según dices hay mejora de duración de bateria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 15/04/15 a las 09:56:53 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bien!! a ver cuanto tarda en llegar a españa jj
|
|
||||
|
||||
Genial Noticia Compañero!!
![]() Un Saludo. |
|
Si los G2 tienen la 5.0.2... Tendrían que soltar ya la 5.1
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bieeenn!!
Sabeis si soluciona los fallos de carga de batería cuando llega al 99% o el fallo de inicio se ha detenido? |
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer, un compañero se toma la Molestia de poner una noticia y se le ponen Pegas!!
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
a ver si llega a los europeos porque puede ser una actualización menor para los modelos americanos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia y gracias por compartir, pero lo que tiene que hacer LG es sacar la 5.1 ya porque no entiendo que hacen que no la han sacado y tardaron nada en la 5.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si realmente esa update nos llegará...es para 851 y la 20b, cuando aqui estamos hablando ya de la 20K para el 855
Sea, como sea, buenas noticias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo acabo de rootear el mobil a si que por via OTA ya no podria actualizarlo no?
|
|
si puedes.. el tema es q tengas el revovery modificado
|
|
Esta noticia ya salió desde hace tiempo yo creo tb como alguno q esta a nosotros no nos saltara... pasaremos como mínimo a la 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Dicen "LG se esta tardarndo en sacar la 5.1... Bla bla bla" pero si la lanza, y viene con errores no falta el inteligente que diga "LG se apresuro en sacarla, debio tomarse mas tiempo" quien los entiende.....
|
|
|
yo lo dije en otro hilo que asta después de la salida del g4 no olemos 5.1 ya que ni el tope de gama actual que es el flex2 la tiene todavía
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|