![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero instalar whatsapp para mi htc touch
quisiera saber quien puede explicarme como instalar whatsapp a mi htc touch?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No es posible instalar whatsapp en windows mobile, por lo menos en tu 6.x que yo sepa, no está disponible. Por ahora Android o IPhone. |
|
Consultalo en la web de WhatsApp, yo lo he instalado en un Nokia N95 con symbian
|
|
||||
|
||||
http://www.whatsapp.com/faq/?l=es#g1
¿Qué es WhatsApp Messenger? WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo. WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60. Dado que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico y la navegación en Internet, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no supone ningún coste adicional. |
|
||||
|
||||
Hola es posible poner android en htc touch 2?
|
|
Bueno como hacerlo... de momento me funciona bastante bien... instala una rom de wm 6.5, limpia, no le metas nada más de lo que traiga, limpiando previamente tu phone y seguidamente busca un sistema operativo android para la touch (XDAndroid), al final vas a parar a Android. De momento me funciona bastante bien, aunque sin fliparse en instalar aplicaciones porque no todas corren bien y el tema de la batería todavía no está muy logrado, pero por lo menos tengo whatsapp.... también hay un opción barata que es pillar un ZTE Blade que es un gran teléfono para el precio que tiene, creo que se ha hablado en el foro o en la web...
|
|
||||
|
||||
porfa yo kiero saber si se puede ono instalar whatsapp en htc touch
|
|
||||
|
||||
dond me lo puedo bajar para un blackberry??
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|