|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualización a L 5.1 en nuestro G2
Acabo de ver un artículo en el que pone cuales moviles van a ser actualizados a lollipop 5.1 y me a sorprendido bastante ya que muchos pensábamos que la hora de terminar el G2 con sus actualizaciones, había llegado.
Si ya estaba escrito, no lo he visto, pero lo pongo por si acaso y aqui dejo el link. http://andro4all.com/2015/04/android...n-dispositivos Sera verdad? Tambien decir que si viene, todavía le queda como mucho tiempo para que llegue .
Última edición por Seynam Día 14/04/15 a las 21:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg historicamente no ha realizado mas de dos actualizaciones a sus buques insignia.... Así q que complicado recibir 5.1... Pero bueno la esperanza nunca se pierde y el g2 se vendió muy bien así q espero q rompa esa estadística!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ni es noticia ni es nada, es loq eu cualquiera de nosotros puede imaginar y suponer, y ellos lo hacen parecer algo oficial
es una chorrada, paja para rellenar su web ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
el g flex esta ahi arriba por edad o porque ?
no es un telefono menos hardware ? es enorme pero con un display de menos calidad . Última edición por gonzalo26 Día 15/04/15 a las 02:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y te puedo decir que es un display (y una camara) de menos calidad por la resolución HD y el granulado, pero tiene el mismo hardware (SD800 con 2gb de ram y 32 de interna) y corre mas fluido que el G2. Por lo mismo que el G2 corre mejor que el G3, aunque no los tuvieras, si utilizas la analogía y correspondencia te darás cuenta que es así. Incluso con kitkat siento mas fluido el GFlex que el G2 con cualquier rom stock que haya probado, de kitkat o lollipop. De autonomia igual lo supera, la pantalla poled y los 3500mAh pesan mucho...
Última edición por gustavoacm Día 15/04/15 a las 06:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que actuizaran, solo es un pequeño parche para corregir fallos como ciertos problemas en las notificaciones, al usar la función Ok Google, o comportamientos extraños al tratar de conectar a Wi-Fi o Bluetooth.
Además, Android 5.1 Lollipop se espera también una mejora general en rendimiento, así como en el consumo energético. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento 5.1 solo esta brickeando los nexus 7 , que ni arrancan , y la camara de la mayoria de los nexus 5 , a si que......
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es una bestia!!!...mira que he tenido moviles, pero es que este telefono es la ostia!!!...con kitkat funcionaba de miedo pero es que con lollipop es terrorifico!!!...
Lo que no entiendo es como yoigo lo ha quitado de su lista de terminales a la venta...craso error queridos... Larga vida al g2 con lollipop 5.1.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el G2 si usas wifi y solo whats con buena cobertura, te hace facil 6+ horas de pantalla, en mi caso me hace 4 porque lo someto a cambios de cobertura bruscos ( tema transporte).
Este movil es brutal, no se que voy hacer para cuando baje el rendimientode la bateria... no venderan G2 ya... Necesito sucesor del G2, porque el G2 tiene muchos caballos para el peso que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y te puedo decir que es un display (y una camara) de menos calidad por la resolución HD y el granulado, pero tiene el mismo hardware (SD800 con 2gb de ram y 32 de interna) y corre mas fluido que el G2. Por lo mismo que el G2 corre mejor que el G3, aunque no los tuvieras, si utilizas la analogía y correspondencia te darás cuenta que es así. Incluso con kitkat siento mas fluido el GFlex que el G2 con cualquier rom stock que haya probado, de kitkat o lollipop. De autonomia igual lo supera, la pantalla poled y los 3500mAh pesan mucho...
![]() Ni que decir tiene que si no me falla la memoria el Flex es mas nuevo que el G2 con lo cual tambien es mas normal que este se actualice. Aunque aqui tambien tiene mucho que ver las ventas y no fueron tan arrasantes como las del G2 que seria la unica razon por la que este tambien le mantengan una ultima actualizacion por ser algo menor. Por otro lado me parece que este articulo es un cumulo de invento o doy por echo sin una fuente oficial que confirme estas actualizaciones. LG todabia no le he visto cambiar de version en una rama de android, en JB empezamos con 4.2.2 y nos quedamos en esa version y en KK 4.4.2 y aqui nos quedamos aunque LG saco varias bases reparando bugs propios por la capa y optimizando el sistema. El Gpro2 mucho mas nuevo que el G2 sigue con 5.0.1, se ha actualizado hace poco y sigue en esa version, del G3 ni idea pero creo que tambien esta aqui y el Flex2 recien salido tambien esta en 5.0.1. Stock no he puesto ninguna en el G2 llevo la de acura trucada con partes de 5.0.2 y del GPro2 pero y espero no equivocarme tambien estamos en 5.0.1 (corregirme si me equivoco)
|
||||
|
||||
|
El g2 esta ya en 5.0.2, me sorprende estando el g3 en una version mas antigua.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un milagro si es actualizado a 5.1, y siempre que sea una verwion estable y no este brickeando el movil como le pasa a los nexus.
Aunque como nada es para siempre, a veces miro al sucesor de mi g2 para el 2016, quiza un galaxy s6 edge o algo mejor en fin
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque y toda esa noticia sea cierta, ahora bien, que digan que el Flex se va actualizar a 5.1 siendo, junto al G Pro2, el único que no ha recibido L todavia de esa lista....me ponen malo estas noticias....voy a por un Valium...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo de donde han sacado los de adro4all que va a salir el 5.1, pero no deja de ser una lista provisional diciendo que faltan algunos, aunque tambien puede que se hayan colado y metido alguno de mas, a ver si nos desvelan eso mas adelante, pero si es asi, ya sería muchas actualizaciones para un movil con casi 2 años lo cual no viene mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa "noticia" hay que cogerla con pinzas, solo son deducciones y suposiciones, asi que no tienen ninguna validez, y creo que han arriesgado mucho poniendo el g2 en esa lista...
Aunque tengo esperanzas de quu actualize, pero Parece que las paginas dedicadas a android y demas se esta poniedo de moda este tipo de noticias sin fundamento... |
|
|
||||
|
||||
|
Al mejor móvil de la serie G deberían continuar actualizándole, funciona todavía como el primer día y para mí gusto, es el más equilibrado de los que han sacado y de los que salieron en su época.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||