|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original Movistar B244
Pues aqui os traigo la rom original de Movistar España por si la necesitais o la quereis probaar
Descarga: https://mega.co.nz/#!wM9jXBKT!HpINir...-YtqSnLny-uOhQ Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales) 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo
Última edición por Juanro49 Día 05/04/15 a las 14:52:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te has acordado de mi, gracias........va mejor que la b248
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajjja bueno probare!
|
|
||||
|
||||
Después que la instale, prueba antutu y veras que te dice........mejor puntuación y mucho mas fluida que la b248.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder no se si es placebo, pero noto la sensibilidad del táctil mucho mejor. Que desde que le puse el cristal templado había notado algo menos sensible y el modo guante se pasaba de sensibilidad
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado antutu??
|
|
||||
|
||||
no, no soy mucho de untutu... es solo un número aunque bueno puede ser orientativo
PD: joder que soso he sido ![]() Última edición por ganjalife Día 29/03/15 a las 18:23:12. |
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la 244. Y de momento los fallos que se dicen , no los noto. Va fino y rapido. No soy muy exigente. La fotos dispara super rapido.
|
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer para instalar esta rom??tengo que instalar el recovery o rotearlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Juanro es posible conseguir la b244 para instalarlo normal, sin el recovery, no tengo Bootloader desbloqueado.???por fa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
B248 there is a difference between them, don't do it.Which is better.?
|
|
||||
|
||||
Buenas. He instalado esta rom y tengo el siguiente problema: vengo de la 243 orange, instalo la 248 y me sale la maldita pantalla roja y pierdo el doble toque de desbloqueo. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hice un backup de la 243 y he probado a volver para atrás y volver a instalar y no hay manera. continuamente la pantalla roja. Además se crea un lag terrible al arrancar con la nueva rom, se peta hasta el teclado de google al meter la contraseña de la wifi y demás, luego ya no eso es verdad. Pero no hallo la manera de recuperar los controles de movimiento, habrá editar la carpeta cust? y si es así, qué cambios son los necesarios? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. He instalado esta rom y tengo el siguiente problema: vengo de la 243 orange, instalo la 248 y me sale la maldita pantalla roja y pierdo el doble toque de desbloqueo. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hice un backup de la 243 y he probado a volver para atrás y volver a instalar y no hay manera. continuamente la pantalla roja. Además se crea un lag terrible al arrancar con la nueva rom, se peta hasta el teclado de google al meter la contraseña de la wifi y demás, luego ya no eso es verdad. Pero no hallo la manera de recuperar los controles de movimiento, habrá editar la carpeta cust? y si es así, qué cambios son los necesarios? Gracias ![]() Enviado desde mi G7-L01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya lo miré compañero, pero al instalar la 244 o la 248 te modifica el cust por defecto y el cust que te queda ya no es el de Orange. De hecho he probado a flashear rom 244 ó 248 viniendo de la 243 tocando el cust antes de instalar y sin tocarlo, mismo resultado.
El avance que he conseguido ha sido haciéndolo mal, me explico, vuelvo a 243 por recovery, le meto todos mis datos de cuenta de google y actualizaciones del play store y todo el rollaco y, aquí viene lo gracioso, flasheo 244 SIN WIPEAR NADA, y de esa manera tengo el volteo para silenciar y agitar para cambiar fondo, no tengo el doble toque, pero no tengo el control de movimiento vacío por completo. Algo es algo.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|