|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente! Os quería preguntar si a vosotros os funciona la función Smart Lock (lo de desbloquear el móvil con un weareable conectado o por ubicación) . Yo lo active y me funcionó 1 vez, luego dejo de hacerlo. Si lo habéis conseguido me molaría que me dijeseis la forma de hacerlo.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Probado con la ROM báltica y con Mi Band y funciona todo perfectamente.
Yo uso la Mi Band para desbloqueo, y aunque me costó descubrir como configurarla al principio (hay que hacerlo desde la propia APP de Xiaomi) funciona sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Ahora lo uso con el G Watch, pero prefiero lo otro porque siempre la llevo puesta y la batería le dura mucho más que al reloj. |
|
||||
|
||||
a mi me funciona sin problemas. tienes alguna otra app que interatue con la pantalla o la seguridad?? yo tengo gravity screen y tuve que activar una opción que hay para el smart look
|
|
||||
|
||||
El dispositivo con el que lo usas es la SmartBand de Sony? Lo digo porque con el G Watch no me da ningún problema pero con la pulsera sí (que es con el que quiero hacerlo, como lo tenía en KitKat). |
|
||||
|
||||
Qué va. Según he estado leyendo por ahí, le sucede a más personas lo mismo que a mí.
El dispositivo con el que lo usas es la SmartBand de Sony? Lo digo porque con el G Watch no me da ningún problema pero con la pulsera sí (que es con el que quiero hacerlo, como lo tenía en KitKat). ![]() No. Yo uso la xiomi band Intenta desvincular la SmartBand reinicia el movil y lo intentas de nuevo.. Y has probado a desbloquear el movil por ejemplo con una Red WiFi? Dinos si te funciona bien |
|
||||
|
||||
Sobre lo otro que me comentas, no veo la opción de desbloquear mediante red wifi; solo dispositivos Bluetooth o NFC, lugares y rostro. |
|
||||
|
||||
Realmente el problema es que en un principio sí aparece la SmartBand como un dispositivo Bluetooth y puedo añadirlo a Smart Lock, pero al cabo de un tiempo deja aparecer por lo que el móvil se bloquea y pide el patrón cada vez que quiero desbloquearlo (lo he comprobado tres veces ya, borrando los datos de la app de la pulsera).
Sobre lo otro que me comentas, no veo la opción de desbloquear mediante red wifi; solo dispositivos Bluetooth o NFC, lugares y rostro. ![]() Usas estamina? |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una xiaomi mi band, y no me sale la opción de Smart lock en el menú... Active el patrón ya que lo pedía el programa de xiaomi y ahora no sólo que no me va sino que no puedo quitar el patrón...
|
|
||||
|
||||
Al principio intenté desde Smart Lock añadir la Mi Band como dispositivo de confianza, pero no había manera... no aparecia. Luego en la app de Xiaomí Mi Fit (v. 1.3.312) en "Mi Fiti", hay una opción, "Desbloqueo de pantalla", donde al activarla -te avisa que se va a quedar residente la app- , y te manda al Smart Lock, y entonces SI aparece la Mi Band. Como te digo, es algo particular la Mi Band, dudo que te sirva para la SmartBand. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo en mi caso tuve que ir a aplicaciones y localizar servicios de google play y desinstalar las actualizaciones, a veces te dice que tienes que deshabilitarlo de el administrador de dispositivos, (te da la opción para ir allí), desinstalas las actualizaciones y vas a seguridad->agentes de confianza y lo activas, entonces te aparecerá en la ventana de seguridad, después ya puedes actualizar los servicios de google si te lo pide alguna aplicación sin problema
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona está activado configurado los sitios de confianza y me pide igual el patrón...
|
|
||||
|
||||
A mi con el gwatch o los sbh-80 no hay problema, con la smartband si, solo desbloquea si paso el nfc.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Realmente el problema es que en un principio sí aparece la SmartBand como un dispositivo Bluetooth y puedo añadirlo a Smart Lock, pero al cabo de un tiempo deja aparecer por lo que el móvil se bloquea y pide el patrón cada vez que quiero desbloquearlo (lo he comprobado tres veces ya, borrando los datos de la app de la pulsera).
Sobre lo otro que me comentas, no veo la opción de desbloquear mediante red wifi; solo dispositivos Bluetooth o NFC, lugares y rostro. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,a mi también me pasaba esto, conseguí hacerlo aguantándo un buen rato primero se te pone modo noche y luego se apaga , te vas a Bluetooth enciendes la smartband y el Bluetooth y aparecerá como dispositivo, le das y vinculas manualmente, entonces ya lo puedes añadir como dispositivo de confianza, no desaparece como cuando se conecta automático.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con desbloqueo de imagen de confianza, y agregado también el.Bluetooth del coche me va perfectamente,,
Llevo contraseña de seguridad,,,y solo me la pide cuando las condiciones de luz son bajas siendo normal,,, así que perfecto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con la Smartband, acabo de actualizar el Z3 a Lollipop y eso de que no se desbloquee la pantalla automaticamente pq no reconoce por bluetooth la pulsera me ha fastidiao bastante, antes lo usaba siempre y era muy práctico, espero que lo solucionen ráipido...
|
|
|
||||
|
||||
Yo no encuentro el Smart lock mi Z3 es de movistar
Version Android 5.0.2 Nº compipilación 23.1A.0.690 |
![]() |
![]() |
||||||
|