Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
ivan967raul ivan967raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Exclamation Funciona Smart Lock en Lollipop??

Buenas gente! Os quería preguntar si a vosotros os funciona la función Smart Lock (lo de desbloquear el móvil con un weareable conectado o por ubicación) . Yo lo active y me funcionó 1 vez, luego dejo de hacerlo. Si lo habéis conseguido me molaría que me dijeseis la forma de hacerlo.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
edhel edhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Probado con la ROM báltica y con Mi Band y funciona todo perfectamente.
Yo uso la Mi Band para desbloqueo, y aunque me costó descubrir como configurarla al principio (hay que hacerlo desde la propia APP de Xiaomi) funciona sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edhel Ver Mensaje
Probado con la ROM báltica y con Mi Band y funciona todo perfectamente.
Yo uso la Mi Band para desbloqueo, y aunque me costó descubrir como configurarla al principio (hay que hacerlo desde la propia APP de Xiaomi) funciona sin ningún problema.
Me podrías contar un poco cómo lo hiciste? Lo digo porque a mí ya no me funciona con la SmartBand, sin embargo con KitKat sí.
Ahora lo uso con el G Watch, pero prefiero lo otro porque siempre la llevo puesta y la batería le dura mucho más que al reloj.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

a mi me funciona sin problemas. tienes alguna otra app que interatue con la pantalla o la seguridad?? yo tengo gravity screen y tuve que activar una opción que hay para el smart look
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adam929 Ver Mensaje
a mi me funciona sin problemas. tienes alguna otra app que interatue con la pantalla o la seguridad?? yo tengo gravity screen y tuve que activar una opción que hay para el smart look
Qué va. Según he estado leyendo por ahí, le sucede a más personas lo mismo que a mí.
El dispositivo con el que lo usas es la SmartBand de Sony? Lo digo porque con el G Watch no me da ningún problema pero con la pulsera sí (que es con el que quiero hacerlo, como lo tenía en KitKat).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Qué va. Según he estado leyendo por ahí, le sucede a más personas lo mismo que a mí.
El dispositivo con el que lo usas es la SmartBand de Sony? Lo digo porque con el G Watch no me da ningún problema pero con la pulsera sí (que es con el que quiero hacerlo, como lo tenía en KitKat).

No. Yo uso la xiomi band
Intenta desvincular la SmartBand reinicia el movil y lo intentas de nuevo.. Y has probado a desbloquear el movil por ejemplo con una Red WiFi? Dinos si te funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adam929 Ver Mensaje
No. Yo uso la xiomi band
Intenta desvincular la SmartBand reinicia el movil y lo intentas de nuevo.. Y has probado a desbloquear el movil por ejemplo con una Red WiFi? Dinos si te funciona bien
Realmente el problema es que en un principio sí aparece la SmartBand como un dispositivo Bluetooth y puedo añadirlo a Smart Lock, pero al cabo de un tiempo deja aparecer por lo que el móvil se bloquea y pide el patrón cada vez que quiero desbloquearlo (lo he comprobado tres veces ya, borrando los datos de la app de la pulsera).
Sobre lo otro que me comentas, no veo la opción de desbloquear mediante red wifi; solo dispositivos Bluetooth o NFC, lugares y rostro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente el problema es que en un principio sí aparece la SmartBand como un dispositivo Bluetooth y puedo añadirlo a Smart Lock, pero al cabo de un tiempo deja aparecer por lo que el móvil se bloquea y pide el patrón cada vez que quiero desbloquearlo (lo he comprobado tres veces ya, borrando los datos de la app de la pulsera).
Sobre lo otro que me comentas, no veo la opción de desbloquear mediante red wifi; solo dispositivos Bluetooth o NFC, lugares y rostro.
Si no me había fijado que la an eliminado la opción de wifi...

Usas estamina?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Hola, yo tengo una xiaomi mi band, y no me sale la opción de Smart lock en el menú... Active el patrón ya que lo pedía el programa de xiaomi y ahora no sólo que no me va sino que no puedo quitar el patrón...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
edhel edhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Me podrías contar un poco cómo lo hiciste? Lo digo porque a mí ya no me funciona con la SmartBand, sin embargo con KitKat sí.
Ahora lo uso con el G Watch, pero prefiero lo otro porque siempre la llevo puesta y la batería le dura mucho más que al reloj.
Pues no creo que te sirva de mucho con la SmartBand mi aporte.
Al principio intenté desde Smart Lock añadir la Mi Band como dispositivo de confianza, pero no había manera... no aparecia.
Luego en la app de Xiaomí Mi Fit (v. 1.3.312) en "Mi Fiti", hay una opción, "Desbloqueo de pantalla", donde al activarla -te avisa que se va a quedar residente la app- , y te manda al Smart Lock, y entonces SI aparece la Mi Band.

Como te digo, es algo particular la Mi Band, dudo que te sirva para la SmartBand.

Suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-17-21-44-35[1].jpg (44.3 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, yo tengo una xiaomi mi band, y no me sale la opción de Smart lock en el menú... Active el patrón ya que lo pedía el programa de xiaomi y ahora no sólo que no me va sino que no puedo quitar el patrón...
Me respondo por si le sirve a alguien, para habilitar el Smart lock hay que activarlo antes en agentes de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
skill master skill master no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Me respondo por si le sirve a alguien, para habilitar el Smart lock hay que activarlo antes en agentes de confianza.
yo en mi caso tuve que ir a aplicaciones y localizar servicios de google play y desinstalar las actualizaciones, a veces te dice que tienes que deshabilitarlo de el administrador de dispositivos, (te da la opción para ir allí), desinstalas las actualizaciones y vas a seguridad->agentes de confianza y lo activas, entonces te aparecerá en la ventana de seguridad, después ya puedes actualizar los servicios de google si te lo pide alguna aplicación sin problema
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
A mi no me funciona está activado configurado los sitios de confianza y me pide igual el patrón...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
A mi con el gwatch o los sbh-80 no hay problema, con la smartband si, solo desbloquea si paso el nfc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
A mi con el gwatch o los sbh-80 no hay problema, con la smartband si, solo desbloquea si paso el nfc.

Un saludo
Hola,a mi también me pasaba esto, conseguí hacerlo aguantándo un buen rato primero se te pone modo noche y luego se apaga , te vas a Bluetooth enciendes la smartband y el Bluetooth y aparecerá como dispositivo, le das y vinculas manualmente, entonces ya lo puedes añadir como dispositivo de confianza, no desaparece como cuando se conecta automático.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola,a mi también me pasaba esto, conseguí hacerlo aguantándo un buen rato primero se te pone modo noche y luego se apaga , te vas a Bluetooth enciendes la smartband y el Bluetooth y aparecerá como dispositivo, le das y vinculas manualmente, entonces ya lo puedes añadir como dispositivo de confianza, no desaparece como cuando se conecta automático.
Saludos.
Esa solución solo dura un rato, fue de lo primero que probé pero acaba por dejar de reconocerla como dispositivo Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Esa solución solo dura un rato, fue de lo primero que probé pero acaba por dejar de reconocerla como dispositivo Bluetooth.
A mi me funciona hasta reiniciar el móvil o apagar el Bluetooth.
Esperemos que cambien lo que sea que crea el conflicto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Yo con desbloqueo de imagen de confianza, y agregado también el.Bluetooth del coche me va perfectamente,,
Llevo contraseña de seguridad,,,y solo me la pide cuando las condiciones de luz son bajas siendo normal,,, así que perfecto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoymedio Juanjoymedio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus4
Yo tengo el mismo problema con la Smartband, acabo de actualizar el Z3 a Lollipop y eso de que no se desbloquee la pantalla automaticamente pq no reconoce por bluetooth la pulsera me ha fastidiao bastante, antes lo usaba siempre y era muy práctico, espero que lo solucionen ráipido...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Yo no encuentro el Smart lock mi Z3 es de movistar
Version Android 5.0.2
Nº compipilación 23.1A.0.690
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /