![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera Illusion
Hola, antes de nada presentame, soy "AndroidIllusion" y hasta ahora había sido un seguidor "pasivo" del foro.
Acabo de publicar mi primera aplicación en el Market, "Camera Illusion", una aplicación para hacer fotos con previsualiación de filtros,efectos y mascaras en tiempo real. La aplicación la podeis descargar gratuitamente del market (de momento esta versión tiene un banner de publicidad de "adMob"). Ha sido probada/optimizada en mi teléfono (un HTC Hero), puede que funcione en el HTC Dream y en el HTC Magic y en el resto de terminales Android no tengo ni idea de si funcionará. Mi objetivo es hacerla compatible con el mayor número de dispositivos posibles. Espero que os guste y os agradecería cualquier tipo de feedback, bien aquí o en mi dirección de correo electrónico: [email protected] ACTUALIZADO: v1.5 - Filtro arte ASCII (opcionalmente, salva la imagen en texto/html) - Filtro cómic - Filtro rayos x - Efecto cristal rugoso ACTUALIZADO: v1.4 - Botón con miniatura de foto (compartir / suprimir) - Filtro térmico - Efectos túnel de luz, pellizco y giro - Botón dado (filtro / efecto aleatorio) - Funciona en el Motorola Milestone!! ACTUALIZADO: v1.3 - Nueva interfaz táctil - Filtro lápiz y tiza - Máscaras personalizadas por el usuario ACTUALIZADO: v1.1 - Confirmado funcionamiento en: HTC Magic y HTC Hero Un saludo y muchas gracias, Android Illusion Última edición por AndroidIllusion Día 03/04/10 a las 13:16:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AndroidIllusion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi Magic con 1.6 original no se puede abrir, da forzar cierre. ..
|
|
||||
|
||||
Hola Knopfler, gracias por la info, pensaba que la gestión de la cámara sería similar en ambos modelos, pero parece que no estaba en lo cierto.
Voy a investigar que puede estar pasando..., aunque hasta dentro de una semana no podré tener un HTC Magic para hacer pruebas. Un saludo y muchas gracias por informarme. ![]() Android Illusion |
|
||||
|
||||
en mi milestone me dice que se ha producido un error inesperado y se cierra.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por probar la aplicación.
Creo que el problema viene por el formato de codificación de la previsualización de la camara, que en el Hero es YUV420 y en la mayoría de androids YUV422. Os mantengo informados. |
|
||||
|
||||
Funciona en mi Hero.
|
|
||||
|
||||
Muy muy buena,pero no entiendo porque en ingles, que jarto del ingles para Android.
|
|
||||
|
||||
gabi7, te prometo que la próxima versión viene localizada también en español.
![]() De todas formas, ahora mismo, mi primer objetivo es solucionar los problemas de compatibilidad con los teléfonos Android que hay en el mercado. :-( |
|
||||
|
||||
Gracias androdilusion mi magic se muere por tener tu aplicación
|
|
Idem :P
|
|
||||
|
||||
Gracias androidillusion,por lo atento.hoy se lo he enseñado a otro hero y le ha encantado.
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, me alegro mucho de que os esté gustando la aplicación (a los que de momento habéis podido probarla).
Os pediría un favorcillo, si os gusta, completar la valoración en el Market. Que de momento está con un pobre 1.5/5 (porque al principio no tenía claro que solo funcionaba en HTC Hero y mucha gente se la instaló pensando que iba en su móvil y le petó, con lo que me la valoró muy mal). PD: Mañana me van a poder prestar una HTC Dream para que busque el bug. A ver si hay suerte y es el mismo que para la Magic. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Voy a probarla y a votarla para que suba un poco
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de bajarmela en un HTC Dream de Movistar rooteado con firm 1.5 CUPCAKE y funciona bien.
Voy a ver si consigo otro con firmware de serie ... Alguién con un HTC Dream de Movistar me puede confirmar que no le funciona? Sería también de gran ayuda que me pusieseis el firmware de Android que estáis utilizando para probar en las mismas condiciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecta en mi hero....
Enhorabuena, me parece una gran aplicación. Ahora queda ampliar las máscaras que me han encantado. Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, después de investigar un poco parece que la forma en que capturaba de la cámara no funciona a partir del SDK 1.6. (he probado en los firmwares extraoficiales 2.0/2.1 y en ambos cascaba)
![]() He visto otra forma de capturar la imagen de la cámara (de forma alternativa), pero que penaliza bastante la velocidad de captura (en mi Hero es un 50% más lenta). Si no os importa os cuelgo un "apk" de test por si podéis probarlo y darme feedback, tanto de si os funciona, como de la velocidad (hay un texto rojo que pone "fps") en vuestros móviles. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. ![]() ACTUALIZACION 1: He conseguido aumentar la velocidad de captura de esta forma alternativa, ahora la velocidad solo debería ser un 10/15% inferior a como era en la versión original. Cuelgo el nuevo archivo a ver si os va bien. ACTUALIZACION 2: He quitado el archivo de test, todos los cambios están implementados ya en la versión 1.1 de la aplicación Última edición por AndroidIllusion Día 08/01/10 a las 14:04:11 Razón: ACTUALIZACIÓN |
|
me ha gustado el programa!!me gusta la cosa de la foto como si la fuera en un HTC hero,jaja
|
|
||||
|
||||
para tattoo ni ablamos no? jejejje lastima me gustaria probarla y no va en lo mio....
|
|
|
Los valores que me da en mi magic:
3,7 30 60 El sonido de la camara suena ralentizado, no se si es el original o uno que incorporas tu. Por otro lado.. lo del marco en el previo es definitivo? Se ve toda la imagen o esta cropeada? No lo veo bien, preferiria un marco mas grande y sencillo. saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:27 (GMT +2)